Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así midió «Gran Hermano» en su segunda noche en Telefe

Se vivió otra jornada intensa con la conducción de Santiago del Moro y su gran equipo.

Gran Hermano
Gran Hermano

«Gran Hermano» se estrenó el lunes en Telefe e hizo una marca de 21 puntos de rating. La realidad es que el público recién está conociendo a los participantes y eligiendo a sus favoritos por lo que interés se mantuvo y eso se vio reflejado en los números del certamen de convivencia que actualmente conduce Santiago del Moro.

Santiago del Moro se encontró con su panel de «analistas» con una base los que superó los 15 puntos. En la vereda contraria, «Los ocho escalones» resistió haciendo picos de 8 puntos de rating. Tal como sucedió el lunes, la diferencia fue haciéndose más evidente con el paso de los minutos y «GH» dominó la franja horaria.

En uno de sus momentos más álgidos en «el canal de la familia», el formato que ya es famoso en todo el mundo estuvo oscilando entre los 19 y 21 puntos, algo que le concedió la victoria. Mientras Del Moro y los «hermanitos» se afianzan en el prime time nocturno, «Canta conmigo ahora» puso grandes performances en pantalla e hizo máximas entre los 7.5 y 9 puntos.

El análisis de GH 2022

Aunque se emitieron varias emisiones del programa , el comienzo de la nueva temporada generó expectativas. En ese marco, Marina Calabró hizo un breve repaso sobre lo que vio en la apertura de «Gran Hermano»:  «Acá tengo un problema: el casting es el peor posible y el mejor posible al mismo tiempo Capaz uno esperaba ver una hiperdesconstruida…».

«Se buscó el cliché al punto del que está la linda del concurso de belleza, está el influncer tipo Ricardo Fort, el estratega anarquista, está el chico católico, el candidato del pueblo, la exdiputada», añadió y finalizó con una observación sobre el rol de Santiago del Moro: «Del Moro estaba enfocado. Se notó que disfrutaba, lo vive con una gran oportunidad. Es la primera vez que lo veo a Santiago del Moro siendo Santiago en Telefe».