Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Georgina Barbarossa compitiendo contra el Pollo Álvarez?

Se vivió una jornada intensa en la competencia de la mañana entre Telefe y El Trece.

El mano a mano entre ‘Nosotros a la Mañana‘ y ‘A la Barbarossa‘ se encuentra al rojo vivo, luego de varios meses de competencia en la primera mañana de la televisión argentina. Si bien el magazine de Telefe viene imponiéndose con frecuencia en la franja, la propuesta de El Trece viene cerrando un año más que satisfactorio. ¿Cómo le fue a Georgina Barbarossa compitiendo contra el Pollo Álvarez?

Según dieron a conocer en la cuenta de Twitter @PuroRatingOk, a las 10.05 de la mañana de ayer, ‘A la Barbarossa’ tenía 4.6 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Mientras que ‘Nosotros a la Mañana’, se encontraba detrás con 2.1 unidades en El Trece. Posteriormente, a las 10.22, Georgina Barbarossa había alcanzado 4.7 unidades, y el Pollo Álvarez quedó atrás con 2.4 puntos en la pantalla de El Trece.

Durante la emisión de ayer de ‘A la Barbarossa’ se vivió un momento de mucha tensión, cuando estaban conversando con Tomás Holder. Esto tiene que ver con que el exparticipante de ‘Gran Hermano’ quiso terminar repentinamente la nota que le estaba realizando la conductora, asegurando sentirse incómodo. «Creo que digo esto y ya quizás estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo», apuntó Tomás Holder.

«Estoy incómodo porque recién escuché comentarios de la mesa: ‘en tres meses se pelean’, cosas así… Siento que siguen faltando el respeto. Entonces, yo la verdad que te digo que gracias por invitarme, muchas gracias por el espacio, pero quiero llegar hasta acá. Así que, bueno, gracias», señaló el joven. Sin embargo, Georgina Barbarossa lo detuvo: «No te vayas, un segundito, un segundito… No les hagas caso, no sé qué están diciendo».

«Igual, Georgina, no quiero hablar más, en serio, quiero retirarme, no me siento cómodo», arremetió nuevamente Tomás Holder. «Bueno, amor, está bien», le dijo ella. «¿Me sacan esto?», preguntó el influencer haciendo referencia al micrófono. «Esperate un segundito. Vamos al corte», anunció Barbarossa. Pero, una vez que regresaron, el joven continuaba en el estudio y lograron continuar con la entrevista.