Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Jorge Lanata en la pantalla de El Trece?

El famoso conductor tuvo que enfrentarse a una nueva gala de eliminación ‘Gran Hermano’.

Jorge Lanata

Jorge Lanata se encuentra cerrando un gran año en la pantalla de El Trece, con ‘Periodismo Para Todos‘. Es que, a pesar de que cada domingo tiene una dura competencia contra Telefe, logra convencer al público, y alcanzar un buen rating. Anoche, el periodista la tuvo muy difícil, al tener que competir con ‘Gran Hermano‘. ¿Cómo le fue a Jorge Lanata en la pantalla de El Trece?

Según reveló la cuenta de Twitter @PuroRating, al comenzar la jornada, ‘Periodismo Para Todos’ tenía 6.7 unidades de rating, compitiendo con ‘Pasapalabra’, que lo superaba con 15.8 puntos. A las 22.20, cuando acababa de comenzar la gala de eliminación de ‘Gran Hermano’, el reality tenía 15.6 puntos. Mientras que Jorge Lanata lo seguía en segundo lugar, con 8.8 unidades, que fue su máxima en la jornada.

A medida que fue pasando el tiempo, ‘Gran Hermano’ fue subiendo el rating, y ‘Periodismo Para Todos’ fue bajando. A las 22.53, el reality tenía 20.2 y el ciclo periodístico 7.1. Finalmente, se supo que ‘Gran Hermano’ alcanzó un promedio de 18.6 puntos en la pantalla de Telefe. Mientras que, ‘Periodismo Para Todos’ obtuvo un promedio de 8.1 unidades de rating.

Al comenzar el programa, ‘Periodismo Para Todos’, Jorge Lanata realizó un breve editorial, en el que, criticó al Gobierno por medio de estimaciones sobre este contexto. «A fin de año la pobreza llegará al 44% y la indigencia al 11%. Es el mismo nivel hoy que durante el pico de la pandemia con la economía cerrada. El mismo nivel. Esto pasa porque la jubilación mínima y la AUH perdió un 15%, la Tarjeta Alimentar un 38%. Los salarios en blanco un 9 y los en negro un 11?, reveló a modo estadístico Jorge Lanata.

«El 51% de los chicos menores de 14, son pobres. Más de la mitad de los chicos de 14. Entre los de 12 a 17 es el 54%. En el Gran Buenos Aires hay casi 6 millones de pobres. Hay más de un millón y medio de indigentes. Esta argentina, la que tiene la mesa ocupada de muñecos, es nueva», afirmó el periodista en referencia a los juguetes que representaban personas.