Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es urgente»: el tajante comentario de Juana Viale en la pantalla de El Trece

La conductora decidió compartir lo que está sucediendo en la provincia de Chubut.

Juana Viale

Desde hace un tiempo, Juana Viale está inmersa en una movida con el objetivo de cuidar a los animales y al medio ambiente. Es por esto que, siempre que puede, habla sobre el tema y comparte lo que sucede en el país. Sin dudarlo, en la emisión de ayer de ‘Almorzando con Juana Viale‘, en la pantalla de El Trece, decidió compartir lo que está ocurriendo en Chubut.

Durante los últimos días, Juana Viale estuvo compartiendo en sus redes sociales lo que sucede en Chubut. Sin embargo, la figura decidió no contarlo solo en sus redes, sino también hacerlo en televisión, en el programa de ayer de ‘Almorzando con Juana Viale’. Es por esto que, al comenzar la jornada, la figura decidió hablar directamente con los espectadores.

«Un llamado a la solidaridad humana de nuestra tierra, a la provincia hermosa de Chubut… Hay una parte de la Península de Valdés que tiene gran residuo, más de 20 mil kilos, en un área protegida. La provincia de Chubut, la parte de ambiente, no está firmando los permisos que se necesitan para ingresar a limpiar esas áreas. Es muy simple, hay que firmar, ¿por qué demoramos tanto?», expresó indignada Juana Viale.

Entonces, comenzaron a mostrar imágenes, y Juana comentó: «Esto es nuestro, es nuestra tierra. Si nosotros no la cuidamos, deberían hacerlo los que están en el gobierno, y no lo están haciendo. Así que, pedimos una firma, por favor, es urgente… nos corre el tiempo, si no se dieron cuenta. Así que, la provincia de Chubut, la parte de ambiente… ni siquiera fueron a ver cómo está el lugar, para poder hacer todas estas firmas, y que lo estén haciendo de forma privada».

«Pero hay gente que solamente pone el pecho, el corazón y la pasión por su tierra. Así que, muchísimas gracias a la provincia de Chubut, si nos ayuda con eso», sentenció la conductora. Finalmente, concluyó comentando: «Hay que decirlo, mi abuela siempre me dijo, ‘las cosas las tenes que decir, porque sino la gente no se entera’, y nos tenemos que enterar de las cosas que pasan. Además, que a mí me gusta mucho el medio ambiente».

Advertisement