Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tiene todo el derecho»: un conductor de El Trece salió a defender a Sol Pérez

Los espectadores salieron a criticar los distintos looks de la figura, y el conductor decidió apoyarla.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sin lugar a dudas, Sol Pérez está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personales como profesionales. Actualmente, distintas noches a la semana es parte del debate de ‘Gran Hermano‘, y siempre se presenta con un look diferente, que deja a todos sorprendidos. Frente a esto, Rodrigo Lussich decidió salir a defenderla en la pantalla de El Trece, por las críticas que le hacen.

Desde que comenzó el debate de ‘Gran Hermano’, Sol Pérez sorprende todos los días con un nuevo look. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo’, decidieron compartir algunos, y mostrar las críticas y memes que hicieron en Twitter. «Escalón número 2, el título es ‘dejen en paz a Sol Pérez’. Otra que cae en las redes, porque cambia de look permanentemente y tiene todo el derecho a hacerlo», comenzó expresando Rodrigo Lussich.

Entonces, compartieron al aire algunas fotos del cambio de look que tuvo la figura desde que comenzó su carrera en los medios, hasta ahora. «Mirá lo que es Sol Pérez a lo largo del tiempo… una Sol Pérez desconocida, paso por muy rubia en su momento, hasta llegar a este look más actual», detalló Rodrigo. Sin dudarlo, Mariana Brey comentó: «A mí me gustan todas sus versiones, pero creo que la última es realmente la que mejor le sienta».

«Ahora aparece con estas trenzas, esto es nuevo, está como trapera», compartió Rodrigo, mientras comenzaron a mostrar las fotos de los looks de Sol Pérez para ‘Gran Hermano’. «Otra trenza armada… que rostro bello. Acá está Mariah Carey, medio Thalía, Zendaya», comentó el conductor, haciendo referencia a los distintos looks de la figura en el debate.

Posteriormente, decidieron compartir algunos tweets, donde los espectadores comentaban los looks de Sol Pérez. «La gente no perdona los peinados de Sol Pérez, estos últimos looks con trenzas», sentenció Rodrigo Lussich. En un momento, un tweet decía «¿esta es Sol Pérez o Rihanna del conurbano?», y Karina Iavícoli sentenció: «Ya es un montón compararla con Rihanna».