Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue al Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

La competencia de la mañana entre las dos figuras se encuentra al rojo vivo.

Pollo Álvarez

La competencia de la mañana entre Telefe y El Trece se encuentra al rojo vivo. Es que, tanto ‘A la Barbarossa‘, como ‘Nosotros a la Mañana‘ vienen cerrando un excelente año en un horario históricamente complicado para la televisión argentina. Si bien Georgina Barbarossa lleva la delantera, el Pollo Álvarez y todo su equipo no se quedan atrás en la competencia directa. ¿Cómo le fue al Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘Nosotros a la Mañana’ alcanzó ayer un promedio de 2.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. Mientras que, ‘A la Barbarossa’, por su parte, lo superó con un promedio de 6.2 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, Georgina Barbarossa logró convencer al público, y dejar atrás al Pollo Álvarez.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, decidieron hablar de lo que sucedió en la mesaza de Juana Viale, con la China Suárez. «Yo la banco en esta. Lo que decimos siempre, si te mandas una y sos conocido, tenes que saber que van a hablar de vos… son las reglas del juego. Pero me parece que tiene que haber un límite. Vos no podés decir cualquier cosa de una persona, no está bueno. Me parece que hay que ser muy cuidadosos a la hora de darle a una persona», expresó el Pollo Álvarez.

«He escuchado decir barbaridades de la China, de la vida íntima, que me parece que no vale. Pero, esta es mi forma, no quiere decir que esté bien…», comentó el conductor. A lo que Sofía Zámolo expresó: «Más allá de que nadie está hablando de si está bien o mal lo que hace en su intimidad… Lo que dice ella es que no podemos sentarnos a hablar con una liviandad de la vida de otro, que no sabes si es verdad o no, y estás lastimando a una familia que está atrás».

Sin dudarlo, afirmó: «Yo creo que ella se refiere a eso. Más allá de que el lío existió, y no sé si se hace cargo o no, pero ella va a otra cosa». A lo que, el Pollo Álvarez comentó: «Ojo que, como te digo una cosa, te digo la otra… No estoy hablando de la China, pero puede ser un ejemplo. Ojo que después, cuando tienen que lanzar algo, buscan a la prensa. Entonces, hay que tener mucho cuidado».