Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió el ciclo de Georgina Barbarossa compitiendo contra el Pollo Álvarez?

La competencia de la mañana entre ambas figuras se encuentra al rojo vivo.

Pollo Álvarez

La competencia de la mañana entre Telefe y El Trece se encuentra al rojo vivo. Es que, tanto ‘A la Barbarossa‘, como ‘Nosotros a la Mañana‘ vienen cerrando un excelente año en un horario históricamente complicado para la televisión argentina. Si bien Georgina Barbarossa lleva la delantera, el Pollo Álvarez y todo su equipo no se quedan atrás en la competencia directa. ¿Cuánto midió el ciclo de Georgina Barbarossa compitiendo contra el Pollo Álvarez?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘Nosotros a la Mañana’ alcanzó ayer un promedio de 3.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. Mientras que, ‘A la Barbarossa’, por su parte, lo superó con un promedio de 6.8 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, Georgina Barbarossa logró convencer al público, y dejar atrás al Pollo Álvarez.

Durante la emisión de ayer de ‘A la Barbarossa’, invitaron en vivo a Sol Pérez, que hasta hace unos meses era panelista de ‘Nosotros a la Mañana’. En esta oportunidad, la figura se acercó a charlar sobre su participación en ‘Gran Hermano’. «Estoy muy bien, recontra contenta, ahí mirando a todos los jugadores… Porque son jugadores, estamos acostumbrados a decirles participantes, pero son jugadores, vinieron a jugar, a ganar», comenzó comentando.

Luego, agregó: «Así que estamos todos ahí, expectantes, mirando cómo se les van cayendo las caretas a un par, que arrancaron tal vez más tranqui». Rápidamente, Analía Franchín le preguntó: «¿A quién se les cayó la careta?». A lo que Sol comentó: «Para mí, al que todavía no se le cayó, es a Marcos… Que lo veo muy jugador, estratega». Entonces, Georgina le preguntó cuál es su participante preferido, y la invitada decidió compartir su postura.

«Mi preferido… tengo varios. Marcos es uno, porque, para mí, va a traer mucho de qué hablar, pero está muy tranquilito. Lucila me gusta… Obviamente que Thiago me parece que es el elegido, por lo menos por ahora. Porque entró muy humilde, transparente… a la gente le gusta eso, empatiza, tiene una historia muy fuerte», confesó Sol Pérez.