Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió el ciclo del Pollo Álvarez en la pantalla de El Trece?

El famoso conductor se encuentra teniendo un gran año en la televisión argentina.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Sin lugar a dudas, el Pollo Álvarez se convirtió en uno de los conductores más queridos y destacados de la pantalla de El Trece. Cada mañana, al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, compite de igual a igual con el ciclo que conduce Georgina Barbarossa, en Telefe. Frente a esto, ¿Cuánto midió ayer el ciclo del Pollo Álvarez en la pantalla de El Trece?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘Nosotros a la Mañana’ alcanzó ayer un promedio de 3.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. Mientras que, ‘A la Barbarossa’, por su parte, lo superó con un promedio de 5.7 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, a pesar de que Georgina Barbarossa se quedó con la franja, el Pollo Álvarez logró acercarse a la competencia.

Durante la emisión de ayer, de ‘Nosotros a la Mañana’, decidieron compartir detalles de lo que sucedió con el nuevo novio de Tamara Báez, la expareja de L-Gante. «Detuvieron al Despre, en un boliche, que quiso entrar con una 9 mm y 17 balas», comentó el Pollo Álvarez. A lo que Mariel Di Lenarda expresó: «Nada más y nada menos, algo normal, evidentemente, para ellos, o para muchas personas que se mueven en este ambiente».

Rápidamente, Pampa Monaco compartió: «Nos acaban de avisar que entró al boliche y no lo revisaron, porque, como iba con Tamara Báez, y tenían entradas VIP, pasaron directamente. Me cuentan que después, ya en el boliche, empezó a hacer alarde de que estaba armado. No tiene tenencia, el arma no está en pedido de secuestro, es un arma legal… pero él no tiene documentación. Debería quedar detenido, no es un delito excarcelable».

Minutos más tarde, Pampa contó que «la nueva pareja de Tamara Báez va a quedar detenido. La fiscal del caso pidió la detención por tenencia ilegal de arma de guerra. Es un delito que prevé penas de hasta 6 años, un problema importante para este joven de 19 años. Obviamente, va a ser crucial si tiene antecedentes o no. Hasta el momento, la fiscal no recibió esa información, pero podría llegar a complicarlo».