Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Juana Viale compitiendo contra Telefe?

La nieta de Mirtha Legrand tiene que competir mano a mano con «La Peña de morfi».

Juana Viale
Juana Viale

Juana Viale debutó de gran forma hace unos días en la pantalla de El Trece de la mano de los almuerzos dominicales. Si bien la nieta de Mirtha Legrand comenzó con todo una nueva temporada en la televisión argentina, el programa fue perdiendo considerablemente audiencia con el paso de las emisiones. Incluso, ayer sufrió una durísima derrota. ¿Cuánto midió el programa de Juana Viale compitiendo contra Telefe?

Según informó IBOPE, «Almorzando con Juana» logró ayer un promedio de 3.4 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «La Peña de Morfi», por su parte, lo superó con un gran promedio de 6.5 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, el programa conducido por Jey Mammon y Jesica Cirio se impuso con muchísima claridad en el mano a mano. Incluso, el ciclo del canal de las pelotitas casi duplicó a su principal competidor.

Pensando en lo que fue la mesaza de Juana Viale, Rusherking tuvo una fuerte reacción cuando la nieta de Mirtha Legrand le preguntó por la diferencia de edad con la China Suárez. «Había prejuicio de parte de ella, de estar con un bebito como como vos?», comenzó diciendo la conductora. A lo que el trapero le respondió: «No soy un bebito. ¿Nunca estuviste con alguien más grande?», precisó, saliendo con los tapones de punta.

«Es normal. Es una relación normal. No es que hay prejuicio. Entre nosotros no hay prejuicios, de afuera sí», agregó Rusherking. A lo que Juana Viale le respondió: «Claro, perjuicio externo. Si el amor no tiene edad… Está re bien mantenerse comiendo carne joven», precisó la figura de El Trece, bancando la relación de la China Suárez con el trapero. Cabe destacar que la modelo le lleva ocho años a su pareja.

Por otro lado, el cantante habló de «Perfecta», la canción que le dedicó a su novia: «La música la uso para expresar cualquier sentimiento como cuando estoy triste. Es una canción que habla del amor y hace mucho tiempo que no sacaba algo así. Se la escribí a la Chinita y el Dread se sumó. Él me propuso hablar de un sentimiento verdadero, de lo que me estaba pasando», expresó Rusherking, abriendo su corazón en la pantalla de El Trece.