Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Recta final”: Débora D’Amato se prepara para el nacimiento de su hija

La famosa compartió una imagen y unas palabras especiales vinculados a su embarazo.

América TV
Debora D'Amato

Débora D’Amato está viviendo una etapa especial en su vida por la pronta llegada de Charo, su segunda hija. Aunque la famosa se tomó licencia de América TV para cuidar de su salud durante la gestación, optó por publicar otra ecografía que representa el crecimiento del bebé en su Instagram oficial.

“Dos kilos y medio de amor, en la recta final para enfrentar este complejo y maravilloso mundo”, dijo la famosa mostrando su ecografía más reciente. En otro posteo que realizó durante la semana, Débora destacó el avance de Lola (su hija mayor) en el dentista: ¡Y un día… ¡Abrió la boca! Soy hermana mayor, mami’!».

En ese marco, la integrante de América TV aseguró: “Yo le vengo bajando un poco el precio a esa etiqueta que ella valora tanto porque siento que sube mucho su vara y se mete demasiada presión. Dicho esto, siente que es más grande (lo es) y que llegó la hora de vencer miedos y barreras”.

“Le dolió la muela en la merienda, pidió ir a la ‘tintista’ (dentista) y la doctora Laura ligó: beso, abrazo, un te amo, una coreo de Despechá con todo el acting, un adioshhh y un gracias (con moco incluido)  (sic)“, contó Débora para cerrar la historia con una anécdota especial.

El susto de D’Amato

Hace tan solo unos días, la periodista y sus vecinos tuvieron que evacuar el edificio en el que viven por el incendio de uno de los departamentos. Tras la alarma inicial, la comunicadora le agradeció al cuerpo de bomberos: “Nosotras estamos bien. Todos regresamos a nuestras casas esta mañana tras el ok de la fiscalía. Una madrugada difícil. Los más chiquitos muy contenidos y en shock pero con los bomberos, quienes pese a estar en una tragedia, se ocupaban de darles tranquilidad con una sonrisa”.