Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Redes: los mensajes de los clubes de la Liga Profesional en honor a Diego Maradona

Hoy Pelusa estaría cumpliendo 62 años. Siendo así, está siendo recordado por todo el fútbol argentino.

San Lorenzo
Diego Maradona, leyenda del fútbol argentino

En el día de la fecha, 30 de octubre del 2022, Diego Maradona estaría cumpliendo 62 años. Siendo así, varias instituciones que forman parte de la Liga Profesional de Fútbol decidieron publicar múltiples mensajes en su honor. Por ejemplo Gimnasia, donde Pelusa dirigió por última vez, compartió estas palabras: “Sólo muere quien es olvidado, y para todas las Triperas y Triperos, siempre estarás en nuestros”.

Mientras que además agregó: “Gracias por habernos elegido y gracias por tantos momentos inolvidables”. Por otro lado Talleres compartió lo siguiente: “Gracias por jugar a la pelota. Donde estés, feliz cumpleaños Señor fútbol”. Además Lanús también lo recordó: “Naciste en Lanús y brillás en la eternidad. Te amamos para siempre”. Mientras que Newell’s, donde jugó 5 partidos, publicó: “Donde estés, feliz cumpleaños Diego eterno. ¡Te amamos!”.

El recordado homenaje de Boca

Además de las instituciones antes mencionadas, Boca publicó asimismo unas breves palabras: “Feliz cumpleaños, Pelusa”. Pero aparte también publicó una foto sobre el día en que el Xeneize soltó unos globos azules y amarillos en la previa de un partido en La Bombonera colgando una camiseta de Maradona. “¿Te llegó, Diego?”, fue el emotivo mensaje del Club de la Ribera.

El mensaje de la familia de Diego Maradona

En vista al hecho, la familia de Diego Maradona publicó un comunicado en su honor a través de la cuenta de Instagram oficial del “10”. Pero además de recordarlo, el mismo cuestiona a la figura de Stefano Ceci: “Estando próximo un nuevo cumpleaños de nuestro papá, queremos recordarlo con amor y respeto, como siempre, rindiéndole tributo como lo haremos este domingo”.

Mientras que cierra de la siguiente forma: “Lamentablemente, hay malintencionados como Stefano Ceci, que burlando todas las sentencias judiciales en Argentina e Italia, no cesa en su afán de lucrar indebidamente la imagen y el nombre de nuestro padre. Por ello, les pedimos a todos los admiradores de nuestro padre en el mundo, que no se dejen engañar por estos inescrupulosos. Y paguen por los delitos cometidos”.

Advertisement