Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Talleres- Patronato: Hora, tv y formaciones por la final de la Copa Argentina

Talleres jugará ante Patronato por Copa Argentina.

Talleres
Fuente: Copa Argentina Twitter oficial

La Copa Argentina estará llegando a su fin. El torneo más sorpresivo del año tendrá su culminación esta tarde en la provincia de Mendoza. A partir de las 20:30 Talleres jugará ante Patronato con dos objetivos claros. El ganador del torneo además de adjudicarse el certamen irá a la copa Libertadores. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y cómo ver el encuentro de esta tarde.

El encuentro comenzará a partir de las 20:30 horas en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (horario de Argentina). El juez del encuentro será Fernando Rapallini, quien estará acompañado de la siguiente manera: Cristian Navarro como primer asistente. El segundo asistente será Sebastián Raineri. Completará el cuerpo arbitral Ariel Penel y Eduardo Lucero. A diferencia de lo que sucede en el torneo local, no se utiliza el VAR.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda TyC Sports. Hay que recordar que para este torneo no hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Talleres y Patronato

Este encuentro de Talleres podría ser el último de Javier Gandolfi como entrenador. Pero sin lugar a dudas que el director técnico del conjunto cordobés pondrá lo mejor que tiene. De no mediar inconvenientes, el conjunto cordobés saldría con Alan Aguerre; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Christian Oliva; Diego Valoyes, Rodrigo Garro , Francisco Pizzini y Michael Santos.

Por el lado de Patronato, el equipo de Facundo Sava viene de dar la sorpresa eliminando a Boca del certamen. Para este encuentro irá con lo mejor que tiene. El elenco de Entre Ríos saldría al campo de juego con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Carlos Quintana, Juan Cruz Guasone , Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro, Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia.