Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Renovó: Lucas Beltrán extendió su contrato con River

El delantero viene siendo importante en lo que va del semestre y en el Millonario tienen mucha confianza en su potencial.

River
Twitter de River.

Lucas Beltrán viene de atravesar una semana bastante particular ya que luego de lo que fue el partido contra Argentinos Juniors donde convirtió un gol para la victoria de River por 3-0 el joven delantero confesó que apenas unos días antes había fallecido su abuela, por lo que la celebración fue especial, con una dedicatoria al cielo incluida.

Luego de haber tenido un buen año en Colón de Santa Fe el Vikingo regresó para pelear por un lugar y si bien no se puede decir al cien por cien que es titular suma minutos todos los partidos y claramente está en la consideración de Marcelo Gallardo y del club. Por ese motivo las partes entendieron que lo mejor era extender el vínculo.

En la tarde de ayer Beltrán pasó por las oficinas del Monumental y extendió su vínculo contractual por dos años más de lo que tenía firmado. Ahora el delantero firmó hasta diciembre del 2025 con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares. Está claro que para River es una pieza importante al cual ven con un enorme potencial a futuro.

Ahora deberá luchar día a día para ganarse un lugar y no la tiene nada fácil. Su competidor es Miguel Borja por el que River pagó nada menos que 8 millones de dólares. Si bien en La Paternal los dos demostraron que pueden jugar juntos mientras el equipo alrededor funcione, no es una opción que Gallardo haya utilizado muchas veces.

En las últimas semanas se fueron dando varias renovaciones de contrato, como por ejemplo la de Milton Casco, y ahora se espera que llegue de una vez la firma de Nicolás De La Cruz a quien se le vence el vínculo en diciembre. Las partes ya están de acuerdo en los números y ahora resta que River termine de negociar con Liverpool por la compra de otro porcentaje del pase.

Advertisement