Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles del futuro de Marcelo Tinelli en El Trece: «No habría una intención manifiesta»

A fin de año se termina el contrato del conductor con el canal, y Marina Calabró habló de lo que sucederá.

Marcelo Tinelli

Luego de un comienzo de año muy difícil para Marcelo Tinelli, meses atrás comenzó un nuevo formato, ‘Canta Conmigo Ahora‘, en la pantalla de El Trece. Tras el éxito que tuvo, decidieron hacer una segunda temporada, que empezará la semana que viene. Sin embargo, horas atrás, Marina Calabró sorprendió al revelar detalles de lo que sucederá en el futuro con el conductor en el canal.

Durante la columna de espectáculos de ayer, de Marina Calabró, en ‘Lanata Sin Filtro’, decidió hablar del futuro de ‘Canta Conmigo Ahora’ y de Marcelo Tinelli. «Qué difícil… no tuvo un mal año Marce, nadie daba ni $2,50 por él, y sin embargo está ahí. A veces da batalla, otras veces sale incluso primero frente a su competencia directa que es Telefe. Beneficiado por el peor año en una década de Telefe en el prime. Sin embargo, tampoco lo pudo capitalizar y sacar la cabeza arriba del 10, que era la aspiración», comenzó comentando la columnista.

Luego, contó que «tiene el paquete comprado para Qatar, esto ya lo dijo él. Lo que a mí me cuentan es que, en un momento, hubo una oferta de Marcelo y LaFlia a El Trece para hacer algún tipo de cobertura o especiales desde allá. Por supuesto, era con la finalidad de amortizar algunos costos. Desde El Trece le dijeron ‘deja, no te molestes’. Por otro lado, me dicen que él está convencido de que está bueno hacer transmisiones en redes. Así que, todo lo que propuso para El Trece, lo va a terminar haciendo para sus propias redes y verá si lo puede monetizar».

Sin embargo, lo que más sorprendió fue que luego, Marina contó: «Me dicen que, desde El Trece, no quieren terminar el ciclo premundial, quieren llegar hasta el 31 de diciembre, que es el fin del contrato. Entonces, están evaluando la posibilidad de que Marcelo sea reemplazado en la conducción por Manuel Wirtz». Rápidamente, comentó: «El interrogante que se abre acá es qué va a pasar con el contrato de Marcelo con El Trece para el 2023».

«No estaría sucediendo», afirmó Jorge Lanata, y Marina compartió: «A mí me llega la información de que no estarían desesperados… No habría una intención manifiesta y explícita de renovar el contrato de Marcelo con urgencia. Hoy hablé con un decisor de El Trece y me dijo ‘efectivamente, firmado no está, y no hay nada resuelto’. La verdad, entre que la información que me llega es que El Trece no tendría la intención manifiesta de hacer un nuevo contrato… Alguien me dijo este textual ‘lo vamos a dejar en libertad de acción'».