Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

Revelaron el futuro de Pamela David en la pantalla de América TV: «Vuelve»

Marina Calabró fue la encargada de compartir todos los detalles del futuro de la famosa conductora.

A lo largo de los años, Pamela David se ganó un importante lugar en los medios de comunicación. Principalmente en la televisión, por su trabajo en diferentes programas de la pantalla de América TV. Sin embargo, desde hace varios meses se encuentra alejada de los medios. A pesar de esto, Marina Calabró decidió revelar detalles del futuro de la famosa conductora.

Cada vez falta menos para que termine el año, y los canales de televisión están empezando a preparar la programación del 2023. Esto mismo está sucediendo en América TV, que están planeando que vuelvan algunos conductores a la pantalla chica. Según reveló Marina Calabró, en su columna de espectáculos de ‘Lanata Sin Filtro’, Pamela David es una de las conductoras que volverían.

«Pamela David, ojo, altas chances, vuelve a la televisión en 2023, me dicen febrero… ‘Desayuno Americano’ con Pamela», anunció días atrás la columnista. A su vez, en la emisión de ayer de ‘Lanata Sin Filtro’, Marina compartió una nota, donde Fernanda Merdeni, la gerenta de programación de América TV, decidió hablar sobre lo que sucederá el próximo año.

«Me encantaría, esto es un anhelo personal, que vuelva Pamela David, me encantaría que suceda, hace un tiempo venimos hablando. Hay algunas cositas que charlar, pero me encantaría. Me parece que es una figura que se mostró como conductora, tanto de magazine como de formatos de juegos, y la verdad es que lo hizo muy bien», comenzó expresando.

Entonces, Nilda Sarli le preguntó de qué depende si vuelve o no, y Fernanda comentó: «Ya está puesto sobre la mesa… dependerá de la devolución que ella nos dé». A su vez, mencionó algunas otras figuras que estarán presentes el año que viene en la pantalla de América TV. Entre ellas, nombró a Zaira Nara, el Polaco, Mariano Iúdica, y Luis Ventura.