Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron la particular prueba que deberán pasar los participantes de ‘El Hotel de los Famosos’

Pampito Perello fue el encargado de contar lo que está sucediendo con las figuras que entrarán al reality.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Sin lugar a dudas, ‘El Hotel de los Famosos‘ fue uno de los grandes éxitos de este año en la pantalla de El Trece. Es por esto que, apenas terminó, comenzaron a preparar la segunda temporada, que se empezará a grabar en pocos días. Frente a esto, en ‘Mañanísima‘, Pampito Perello decidió revelar la particular prueba que deberán pasar los participantes antes de comenzar el reality.

Cada vez falta menos para que se empiece a grabar la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’, con la conducción de Pampita y el Chino Leunis. Frente a esto, en ‘Mañanísima’ decidieron revelar todos los detalles de este reality. Sin embargo, Pampito Perello sorprendió a todos al contar lo que está sucediendo con las figuras que ingresarán al hotel.

«Lo que me contaban es que les están haciendo, a los ya convocados, estudios psicológicos, para ver si están preparados para estar en esta experiencia», anunció el panelista. A lo que Carmen Barbieri comentó que «en ‘Gran Hermano’ tenían una psicóloga». Rápidamente, Pampito afirmó: «Tenían psicólogos todo el tiempo. También, van pasando un montón de castings, donde pasan el psicotécnico, como en cualquier laburo…».

Sin embargo, luego aclaró que «lo que pasa es que acá es más minucioso porque están encerrados, con cámaras, en convivencia. Entonces, tienen que ver cómo está la cabeza del famoso». Posteriormente, decidió mencionar algunos famosos a los que les están haciendo los estudios psicológicos para entrar. De manera irónica, Carmen expresó: «Por lo que veo, de gente que estoy leyendo, ninguno va a quedar».

En primer lugar, Pampito mencionó a Charlotte Caniggia, y comentó que «ya está ahí, ya arregló, está con un pie adentro». Entonces, Carmen preguntó: «¿Qué dijo el psicólogo?». A lo que Lola Becerra, panelista del programa, afirmó que «aunque le dé mal, la ponen igual». De esta manera, dejaron en claro que, a pesar de que tengan que hacer el test psicológico, eso no va a evitar que ingresen los famosos.

Advertisement