Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que sucedió con algunos de los participantes que habían sido elegidos para Gran Hermano: «Les agarró»

Los televidentes están expectantes por lo que se va a poder ver dentro de muy pocos días en el canal de las pelotas.

Gran Hermano

Falta realmente muy poco para que comience a emitirse la nueva temporada de Gran Hermano, el reality que se volverá a emitir a través de la pantalla de Telefe, esta vez bajo la conducción de Santiago del Moro. El gran comienzo se dará el próximo lunes 17 de octubre a las 21:45 horas, según lo que se encargó de confirmar el propio presentador.

Pero esta vez, quien dejó a todos con la boca abierta con lo que contó, fue nada más y nada menos que Marcela Tauro en «Intrusos», el ciclo que está a cargo de Florencia de la V en América TV. Delante de sus compañeros, aseguró que algunos de los participantes que habían sido seleccionados para esta edición, terminaron arrepintiéndose.

Inesperado

«En Gran Hermano algunos participantes llegaron hasta la etapa final, que fueron pasando los distintos castings, pero cuando les dijeron que quedaron se arrepintieron, sobre todo los de más edad, lo más grandes. Les agarró no sé si fobia o algo así, pero decían ‘estar sin contacto con el afuera, y todo eso, no’», lanzó la panelista.

«Pero igual no están presos, ante la primer duda se pueden ir a la casa. Si ya pasaron los castings es una lástima», apuntó por su parte otra de las panelistas, Virginia Gallardo. Días atrás, fue Laura Ubfal quien adelantó lo que podrá verse en el canal de las pelotas. «Después de 10 años, Telefe abre las puertas de la casa más famosa del país. Este reality se sabe que son 2000 metros cubiertos, más el jardín, la pileta y el sauna», sostuvo.

«Además, va a ser impresionante, van a haber 65 cámaras y 87 micrófonos, o sea que no se les puede escapar nada… Para ver todo el día por Pluto TV. Ya se sabe que va a haber atracciones, desafíos, fiestas temáticas, el banco… Una de las novedades es que va a haber una prueba de liderazgo, que va a tener que ver con alguien en un juego individual. O sea, semanalmente, alguien va a ganar una prueba y se va a convertir en líder. Ese participante va a ser inmune, no va a poder ser nominado», concluyó la periodista.

Gran Hermano