Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro confirmó la fecha y hora de estreno de «Gran Hermano»

Trascendieron los detalles de uno de los relanzamientos más esperados del año en Telefe.

Gran Hermano

Este año se conoció que «Gran Hermano» vuelve a Telefe con la presentación de Santiago del Moro después del éxito que significó «MasterChef Celebrity» en su carrera como presentador. Aunque el conductor venía anticipando la cercanía del estreno del reality de convivencia, este lunes confirmó la fecha y la hora del debut del certamen.

«SIII hay fecha y hora del debut. Próximo lunes 17 de Octubre a las 21:45 hs ESTRENO de #GRANHERMANO #GH2022 #GH», comunicó Del Moro en su Instagram oficial por lo que el final de «Quién es la Mascara» se vería esta semana de la mano de Natalia Oreiro y todo su equipo.

Para finalizar en posteo, que por cierto contó con las reacciones de los fanáticos del formato, Santiago dejó asentado que planearon el regreso de «Gran hermano» a lo grande tras años de ausencia en la tv: «Va a estar buenísimo es una súper producción de @telefe @plutotv_latam #PugliesePugliesePugliese l@s quiero ahí cómo siempre».

Las renovaciones de «GH»

«Ya se sabe que va a haber atracciones, desafíos, fiestas temáticas, el banco… Una de las novedades es que va a haber una prueba de liderazgo, que va a tener que ver con alguien en un juego individual. O sea, semanalmente, alguien va a ganar una prueba y se va a convertir en líder», contó Laura Ubfal en «Gossip», su programa de noticias del espectáculo.

Y añadió: «El líder que va a ganar la prueba semanal, va a ser inmune. Se llama la prueba del líder, se jugará de forma individual, semanal, y consagrará a un participante, que contará con inmunidad cada semana. La semana que te toca, quedarás inmune, no te pueden nominar, pero no sé qué otros favores vas a tener por ser líder. A lo mejor tenes mejor ubicación, tenes beneficios».