Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs Estudiantes: Hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El Millonario necesita de los tres puntos para empezar a encarrilar su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

River
Sitio web de River Plate.

Esta noche a partir de las 21:30 River recibirá a en el Monumental Estudiantes de La Plata por la fecha 23 de la Liga Profesional, un partido que será más que importante para el Millonario ya que quiere conseguir la clasificación a la próxima Copa Libertadores y los tres puntos lo dejarían al borde de conseguir el objetivo. El encuentro se verá por la pantalla de ESPN Premium.

River viene de conseguir una victoria importante ante Argentinos Juniors en La Paternal con un 3-0 obtenido desde el banco de suplentes. Como no sucedía hace mucho tiempo Marcelo Gallardo acertó en todos los cambios ya que los tres que ingresaron fueron los que anotaron los goles. Ahora la búsqueda pasa por empezar a tener regularidad en el juego.

Para este partido hay una duda muy grande, ya que Nicolás De La Cruz no está al cien y van a exigirlo. La otra alternativa es que la línea de 5 en el fondo se mantenga para tener mayor solidez. El once del Millonario estaría conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz o David Martínez; Pablo Solari o Lucas Beltrán y Miguel Borja.

El presente de Estudiantes

Estudiantes no está atravesando un buen momento. En la última fecha el Pincha cayó por 4-2 ante Colón de Santa Fe en condición de local y luego de esto Ricardo Zielinski decidió renunciar a su cargo, por lo que ahora el equipo tiene a Pablo Quatrocchi como entrenador interino hasta que se termine el torneo, mientras la dirigencia busca a un DT nuevo.

El conjunto platense tiene una baja importante ya que Jorge Rodríguez está lesionado, por lo que su lugar será ocupado por Jorge Morel. El once estaría conformado por: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Luciano Lollo, Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Morel, Franco Zapiola, Benjamín Rollhesier; Mauro Boselli y Pablo Piatti.