Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs Platense: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El Millonario necesita los tres puntos para consolidar su clasificación a la Copa Libertadores y para mantener la esperanza de luchar por el campenato.

River
Fuente: River oficial

Esta noche a partir de las 21:30 River recibirá a Platense por la fecha 25 de la Liga Profesional en el Estadio Monumental que abrirá sus puertas por penúltima vez en este 2023. El Millonario necesita solo un punto para consolidar su clasificación a la Copa Libertadores y también se mantiene expectante de lo que pueda pasar en el torneo. El encuentro se verá por la pantalla de TNT Sports.

El equipo de Marcelo Gallardo consiguió un triunfo importante ante Patronato el domingo pasado y de esta manera hiló por primera vez en lo que va del torneo tres victorias consecutivas. Hoy en día está a cuatro puntos de Boca, que tiene un partido menos, por lo que luchar por el título parece utópico aunque las esperanzas seguirán latentes mientras den las matemáticas.

En cuanto a la formación, el Muñeco tiene algunas dudas, ya que Paulo Díaz y Enzo Pérez no llegan de la mejor manera, mientras que por rendimiento pelean un lugar en la delantera Pablo Solari y Lucas Beltrán. El once de River estaría conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Juan Fernando Quintero; Miguel Borja y Lucas Beltrán.

El presente de Platense

Platense viene de sufrir una dura derrota ante Colón de Santa Fe y el que comienza a ser mirado de reojo por los últimos resultados es Omar De Felipe, quien ya tuvo algunos encontronazos con hinchas. Más allá de esto, la tranquilidad del calamar pasa por saber que la continuidad en primera división está asegurada para el 2023, por lo que ahora es momento de hacer un buen colchón de puntos.

Más allá de lo que fue el resultado de la fecha pasada, no se prevén cambios por lo que el Calamar saldría a jugar con lo mejor que tiene a disposición. El once estaría conformado por: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Ramiro González, Gastón Suso, Ayrton Costa; Ignacio Schor, Carlos Villalba, Franco Baldassarra, Juan Cruz Esquivel; Vicente Taborda y Jorge Benítez.