Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Robert Rojas y el lamento por la partida de Gallardo de River: “Yo no lo podía creer”

El paraguayo se refirió a la partida del Muñeco y cómo lo vive desde el aspecto personal.

Robert Rojas
Foto @RiverPlate

Todavía continúa la conmoción en el mundo River por lo que significa la partida de Marcelo Gallardo, una cuestión que no solo afectó a los hinchas sino también a los jugadores del plantel que realmente no sabían nada hasta minutos antes de su famosa conferencia de prensa. Uno de los que se expresó respecto a esta situación fue Robert Rojas.

El paraguayo rompió el silencio luego de varios meses donde estuvo recuperándose de su fractura de tibia y peroné, donde tuvo algunas complicaciones en el medio que retrasaron su vuelta. Ahora todo hace indicar que regresará en los amistosos que el Millonario tiene por delante ante Colo Colo y Betis, donde justamente se dará la despedida final del Muñeco.

“¿A quién no le hubiese gustado que se quede? A todos nos sacó lo mejor y a mí me ayudo a mejorar bastante. Él te exprime al máximo y saca lo mejor de cada uno. Además, lleva al plantel de muy buena manera y, teniendo tantas figuras, lo manejaba muy bien”, comentó el defensor en diálogo con DSport Radio, destacando las virtudes de Gallardo.

En la misma línea agregó: “Su decisión sorprendió a todo el plantel. Yo no lo podía creer. Pasaban los días y le decía a mi señora que no podía creer que se vaya. Nadie esperaba esto”, sentenció Rojas, quien afortunadamente podrá ser parte de los últimos instantes del Muñeco como entrenador de River en esta etapa sumando minutos adentro del campo de juego.

Finalmente está recuperado

Finalmente el Sicario habló sobre su lesión, la cual ya pudo dejar en el pasado. “Fue algo muy traumático lo que me paso pero ya quedo atrás. Me estoy recuperando bien y a la par del grupo. Físicamente me falta todavía, pero con la pretemporada seguro que ya estaré bien y preparado para lo que se venga”, concluyó el paraguayo, esperanzado en recuperar el lugar que dejó.