El relanzamiento de «Gran Hermano» dio mucha tela para cortar y uno de los integrantes del equipo de Telefe habló de los rumores que se generaron. Claro nos referimos a Robertito Funes, quien estuvo recibiendo a los concursantes en la puerta de la casa junto a Wanda Nara y se dijo que no había buena onda entre él y la rubia.
Tras su participación en el programa, Funes desmintió totalmente la versión de su malestar con la mediática e incluso la halagó. «Con la Wanda tuvimos un feeling bárbaro. Wanda es ocurrente, es graciosa. Habíamos ensayado y pautado muchas cosas y por el rigor del momento salieron otras», explicó el conductor en «Por si las moscas», programa radial que se emite por la Once/Diez.
Y aclaró: «No sé su parte personal con lo del futbolista y el cantante. A mí me parece una mujer espectacular». Sobre la «falta de química» a la que se refirieron algunos colegas de Roberto, el animador se expresó sin rodeos: «A mí me molestan los periodistas que escriben cosas sin saber«.
«Creo que los periodistas somos libres de opinar sobre el producto que vemos, a veces no es lo mismo lo que se ensaya y se genera que lo que se transmite. Lo aclaro porque mencionaron mi nombre», añadió el famoso para finalizar con tema y enfocarse en sus labores acompañando a los que van a salir de la casa en los próximos meses.
Después de la nota radial, Robertito Funes también le dejó un mensaje cariñoso a Wanda en Twitter: «Me divertí y hubo una gran química con @wanditanara en la recepción de anoche. Los tiempos y los shows televisivos van cambiando y sus conductores y participantes también. El momento es hoy y ahora, ni antes ni después, AHORA. @GranHermanoAr por @telefe con @SANTIAGODELMORO».