Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Robertito Funes aclaró los rumores tras su debut en el equipo de Gran Hermano

El flamante miembro del programa que se emite en Telefe se ocupó de aclarar una cuestión.

Robertito Funes
Robertito Funes

El relanzamiento de «Gran Hermano» dio mucha tela para cortar y uno de los integrantes del equipo de Telefe habló de los rumores que se generaron. Claro nos referimos a Robertito Funes, quien estuvo recibiendo a los concursantes en la puerta de la casa junto a Wanda Nara y se dijo que no había buena onda entre él y la rubia.

Tras su participación en el programa, Funes desmintió totalmente la versión de su malestar con la mediática e incluso la halagó. «Con la Wanda tuvimos un feeling bárbaro. Wanda es ocurrente, es graciosa. Habíamos ensayado y pautado muchas cosas y por el rigor del momento salieron otras», explicó el conductor en «Por si las moscas», programa radial que se emite por la Once/Diez.

Y aclaró: «No sé su parte personal con lo del  futbolista y el cantante. A mí me parece una mujer espectacular». Sobre la «falta de química» a la que se refirieron algunos colegas de Roberto, el animador se expresó sin rodeos: «A mí me molestan los periodistas que escriben cosas sin saber«. 

«Creo que los periodistas somos libres de opinar sobre el producto que vemos, a veces no es lo mismo lo que se ensaya y se genera que lo que se transmite. Lo aclaro porque mencionaron mi nombre», añadió el famoso para finalizar con tema y enfocarse en sus labores acompañando a los que van a salir de la casa en los próximos meses.

Después de la nota radial, Robertito Funes también le dejó un mensaje cariñoso a Wanda en Twitter: «Me divertí y hubo una gran química con @wanditanara en la recepción de anoche. Los tiempos y los shows televisivos van cambiando y sus conductores y participantes también. El momento es hoy y ahora, ni antes ni después, AHORA. @GranHermanoAr por @telefe con @SANTIAGODELMORO».

Advertisement