Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la situación de Felipe: «Fue una tragedia»

El conductor se refirió al incidente del que formó parte su hijo en un reportaje reciente.

Roberto Pettinato
Roberto Pettinato

Hace unos meses el departamento de Felipe Pettinato se incendió y Melchor Rodrigo, el amigo neurólogo que lo acompañaba, falleció en el fuego. Hasta la fecha la Justicia no emitió actualizaciones sobre la causa pero Roberto Pettinato rompió el silencio y habló de tanto de la situación legal como del estado de salud de su hijo.

En una entrevista con Dante Gebel para «La divina noche» en El Nueve, el presentador expresó: «Lo de Felipe fue una tragedia muy grande, pero muy grande y él lo está superando día a día. Está en una etapa, en esta comunidad donde él está en EIRA, que es maravilloso donde todos se atienden entre todos, porque estamos hablando del tema de la adicción».

«Y él está luchando con eso de una manera espectacular, porque se realmente se está recuperando día a día», aseguró posteriormente. Además, Roberto recalcó que el tema de trabajarse judicialmente y cuestionó las denuncias televisivas que se hicieron cuando los amigos de la víctima salieron a hablar.

Sobre lo mencionado, Pettinato comentó: «Hay gente que cree que la justicia puede estar desparramada en cualquier área. Hay cosas que se dirimen en la justicia, y esto pertenece a los tribunales y no a un programa de televisión. La justicia no está adentro de un programa de televisión. Ahora que la gente encuentre más cómodo eso ya es otra cosa».

La denuncia del amigo del neurólogo

 «Todos los amigos de él, estamos mal y preocupados. No avanzó la causa para nada. Me parece que esto no es casual, hay algún tipo de intencionalidad. Para mí hay gente de poder detrás de este chico y no es precisamente el padre. Le están dando a Felipe una ventaja de 4 meses. Primero, no hay ninguna prueba», dijo Alejandro López en un móvil con América TV.