Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se conoció cómo sigue Felipe Pettinato tras su internación

Ivo Cutzarida se refirió al tratamiento del hermano de Tamara Pettinato. Los detalles.

Felipe Pettinato

Felipe Pettinato se convirtió en noticia hace cuatro meses por el incendio que ocurrió en su departamento. Desde ese momento, el hijo de Roberto Pettinato estuvo ingresado en diferentes instituciones médicas hasta que encontró un espacio acorde a sus necesidades en la Fundación EIRA y transita su recuperación ahí.

El actor Ivo Cutzarida oficia de acompañante terapéutico en el centro y comentó que Felipe Pettinato estaría encaminado en su recuperación. «Toda la gente que se interna y permanece en el tratamiento avanza. Todos van mejorando y tomando conciencia de la enfermedad, de cómo sanarse», explicó el artista en Mitre Live.

Sobre la situación del famoso en particular, señaló: «No te puedo dar detalles, son cosas privadas, pero lo veo bien. Todas las personas participan de todas las actividades. Y lo que tiene este tratamiento en particular donde hay más de 34 profesionales trabajando es que se abarcan todos las variables y aspectos del ser humano. Hay talleres de todo»

«Eso hace que el ser humano empiece a tener un propósito en la vida. Cuando se interna alguien se interna toda la familia”, agregó a modo de cierre. Mientras Felipe transita ese proceso, los amigos de Melchor Rodrido, el médico que fallecido, están pidiendo que la investigación avance ya que no tuvieron novedades desde la semana de la tragedia.

 «Todos los amigos de él, estamos mal y preocupados. No avanzó la causa para nada. Me parece que esto no es casual, hay algún tipo de intencionalidad. Para mí hay gente de poder detrás de este chico y no es precisamente el padre. Le están dando a Felipe una ventaja de 4 meses. Primero, no hay ninguna prueba», dijo Alejandro López (amigo de Melchor) en diálogo con América TV.

Advertisement