Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Rodeado de personal de seguridad»: el momento que habría vivido Mauro Icardi tras llegar a la Argentina

La rubia está dispuesta a ir a fondo, luego de tomar la determinación de separarse del padre de sus hijas.

Wanda Nara
Wanda Nara

Un escándalo que no para de sumar nuevos capítulos. Y es que la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue generando polémica, luego de que el delantero llegara a nuestro país para poder arreglar las cosas, tras recibir, supuestamente, la notificación del pedido de divorcio por parte de la rubia. Fue en «Socios del Espectáculo», donde hablaron al respecto.

En el ciclo que se emite a través de la señal de Canal Trece, hicieron referencia a la determinación que habría tomado la mediática, de no dejarlo entrar a su departamento de Buenos Aires. «Llegó Mauro Icardi de sorpresa, nadie lo esperaba. Habíamos dicho que Wanda no quería blanquear la separación cerca de un fin de semana para que no viniera», comenzó señalando Adrián Pallares.

«Decíamos que Wanda no quería dar un testimonio sobre la separación porque ‘se me viene, se me instala acá’. Bueno, dicho y hecho, se le instaló acá», afirmó Rodrigo Lussich, mientras su compañero fue por más. «Cuando se le instala el sábado a la mañana, no lo dejaron entrar al departamento», señaló sin guardarse absolutamente nada.

«Después entró pero Wanda se fue al country, hubo una movida de que ella se fuera primero y después vos entrás. Pero como sabía que estaba viviendo, le avisó a la guardia del Chateau Libertador», apuntó Adrián Pallares. Por su parte, el cronista que estuvo presente en el lugar, también se mostró tajante. «Mauro Icardi llegó hasta aquí en el Operativo reconquista para volver con Wanda», lanzó.

«Los empleados de seguridad le hicieron un semicírculo y le dijeron que Wanda le dijo que no», afirmó. «¿Viste imágenes de seguridad del circuito cerrado del edificio y no lo dejaron pasar?», quiso saber Lussich. «Como un scrum de rugby. Vi además un mail que decía que Wanda Nara no lo dejaba pasar y después vi la imagen de Mauro rodeado de personal de seguridad. Estaba con ropa deportiva, informal y con un chaleco negro», concluyó el notero.