Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo De Paul habría tenido una fuerte discusión con el papá de Tini Stoessel

El futbolista del Atlético de Madrid se habría separado de la cantante.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se encuentran en boca de todos por estas horas. Es que el futbolista del Atlético de Madrid y la cantante estarían separados luego de varios meses de intenso romance. Luego de que en «Socios del espectáculo» revelaran cómo se sentiría el jugador en medio de la ruptura amorosa, Luli Fernández sacó a la luz que el mediocampista habría tenido una fuerte discusión con el papá de la artista.

«Luli Fernández tiene data de último momento sobre una información que empezó a circular ayer sobre una posible ruptura entre Tini y De Paul. De Paul y Tini, una separación que, según dijo nuestro colega Guido Záffora, se anunciaría después del mundial. Pero hay una cocina detrás, hay un run run porque corre un rumor», comenzó diciendo Rodrigo Lussich, dando detalles del final de la relación amorosa.

«Hay una versión muy inquietante sobre una llamada telefónica. ¿Una llamada telefónica entre quiénes?», agregó el conductor uruguayo. A lo que Luli Fernández acotó: «Hubo una llamada telefónica, en un tono bastante hostil, esa es la palabra que la define, entre el papá de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Entre Alejandro y Rodrigo De Paul, una llamada hostil entre el papá de Tini y De Paul», manifestó la modelo.

«Hubo una reflexión que habría hecho Rodrigo De Paul sobre cómo esta situación está afectando su carrera. Habría llamado a Mónica, su mamá, para decirle que estaba harto de la situación. Que lo había llamado el papá de Tini Stoessel y que Rodrigo le había cortado el teléfono. La situación no daba para más y la relación estaría terminada, pero del entorno de Tini querían que la noticia se diera después del mundial», agregó la panelista de «Socios del espectáculo».

¿Qué dijo Diego Simeone sobre Rodrigo De Paul?

«Nada que comentar, simplemente resolver las situaciones internamente como las hemos resuelto siempre. Claro, sí, hemos hablado con Rodrigo, es normal. Es un jugador nuestro, importante para el equipo y necesitamos que esté bien con el equipo», precisó el entrenador del Atlético de Madrid durante una de sus últimas conferencias de prensa, refiriéndose a los recientes escándalos que involucraron a Rodrigo De Paul.