Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Tini Stoessel
Tini Stoessel

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel interrumpió un show para responder las críticas sobre su cuerpo

La cantante pasó un mal trago tras ser cuestionada por conductores paraguayos.

Tiene Stoessel viene de vivir horas angustiantes. Es que la cantante recibió repudiables críticas sobre su físico por parte de conductores televisivos de Paraguay tras cantar en la apertura de los Juegos Suramericanos Asunción 2022. Luego del mal trago que tuvo que soportar, la artista interrumpió un show en Junín para responder con mucha altura las críticas sobre su cuerpo. Sin dudas, contó con el apoyo de sus fans.

«Durante toda mi carrera tuve que aprender que las opiniones del resto, lo que digan de mí, sobre mi cuerpo o cómo soy, lo que hago o dejo de hacer, me hagan más fuerte. Espero que a ustedes les pase lo mismo que a mí. Aprendamos que no hay que juzgar al otro y que los envidiosos se vayan pal carajo», manifestó Tini Stoessel, dejando un bello mensaje para los miles de fanáticos que se acercaron a verla en Junín.

«Para las personas que están preocupadas por mi ombligo. Es un ombligo. Nací así. Es el ombligo que tengo y está todo bien. Yo lo amo con todo mi corazón. No se estresen por un ombligo porque no tiene nada de malo. Todo bien. Nací con este ombligo, qué se le va a hacer. Se me están riendo… Se frustran por un ombligo, que es un simple ombligo. Ya está. Todo bien», manifestó la artista hace unos días, minimizando lo ocurrido.

Cabe destacar que los conductores paraguayos involucrados en la polémica salieron a pedir disculpas después de haber sido noticia por los repudiables comentarios sobre el físico de Tini: «Quiero pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire; sé que mis compañeras también están sacando un comunicado pero de mi parte quiero pedir disculpas», expresó Chipi Vera, visiblemente arrepentido por lo ocurrido.

«Quiero pedir disculpas por mi comentario desafortunado, fue un error, lo acepto y lo admito. Me va a dejar una gran lección. Jamás estuvo en mi intención dañar a nadie. Fue algo que no lo pensamos», manifestó por su parte Eva Rodríguez. A lo que Montse González agregó: «Me siento mal, me siento arrepentida. Realmente fue un comentario fuera de lugar. Fue algo que hicimos sin pensar. Bromeamos. Uno, de repente, hace cosas que no siente y que no piensa. Y quería pedirles disculpas públicamente», sentenció la presentadora.