Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Tini Stoessel
Tini Stoessel

ESPECTÁCULO

«Voy a tener pesadillas»: el fuerte comentario de una conductora contra Tini Stoessel

Quedaron todos sorprendidos con lo que sucedió en la transmisión del recital de la cantante en Paraguay.

Sin lugar a dudas, Tini Stoessel es una de las cantantes más queridas y destacadas de la música argentina. Actualmente, la pareja de Rodrigo De Paul se encuentra viajando por diferentes países, en plena gira del Tini Tour. Durante un show que hizo en Paraguay, en la inauguración de los Juegos Sudamericanos, lo estaban transmitiendo en vivo para un canal. En un momento, se pudo escuchar de fondo una fuerte crítica contra la cantante.

Durante las últimas horas, estuvo circulando un polémico video, de la transmisión del recital que estaba haciendo Tini Stoessel en Paraguay. Sin embargo, lo que más sorprendió fueron los comentarios que se escucharon de las conductoras, que tenían los micrófonos abiertos, donde opinaban duramente sobre el cuerpo de la cantante. Frente a esto, Pampito Perello decidió compartirlo en sus redes sociales, y expresar su tajante opinión al respecto.

«¿Vieron que está Tini en Paraguay? Resulta que transmitieron el show en un canal de allá. A los conductores del evento les quedó el micrófono abierto y se escuchó como la criticaban. ¡Una maldad! ‘Mara ese ombligo’, ‘no quiero mirar, voy a tener pesadillas'», expresó indignado el periodista, compartiendo el video del momento de la transmisión.

Rápidamente, también compartió los videos de los conductores pidiendo disculpas por los comentarios que hicieron en la transmisión. «Un comentario desafortunado, por el cual quiero pedir disculpas. Se escucha lo de ‘mirá el ombligo de Tini’… ¿Qué les puedo decir? Fue un error, lo acepto, lo admito… un error que evidentemente duele», expresó una de las conductoras.

Luego, se pudo conocer la palabra de otra de las mujeres que hizo su comentario en la transmisión, que compartió: «Me siento mal, me siento arrepentida. Realmente fue un comentario totalmente fuera de lugar. Fue algo que hicimos sin pensar, bromeamos y uno hace cosas que de repente no siente, que no piensa. Quería pedir disculpas públicamente…».

«Acepto los mensajes, que me merezco. Que estos juegos no se vean opacados por esto», concluyó la conductora. Por último, se sumó uno de los conductores, que expresó: «Quiero pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire. También aclarar que, de mi parte, mi comentario fue ‘ahora entiendo a De Paul’, porque entiendo que Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista».