Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Polémica en España por la presencia de De Paul con Tini en los Premios Billboard

El volante de la Selección Argentina pidió una autorización especial al Atlético Madrid para ausentarse unos días.

Rodrigo De Paul
Foto de @Atleti

En la jornada de hoy tuvo lugar un hecho muy polémico en las redes. El mismo fue protagonizado por Rodrigo De Paul. El caso es que se filtró una foto del volante junto con su pareja Tini mientras la acompañaba en los Premios Billboard que se celebraron recientemente en Miami.

Esto generó cierta controversia en España porque el jugador de la Selección Argentina le había pedido al Atlético Madrid una autorización especial para ausentarse unos días y perderse algunas sesiones de entrenamiento. En vista a la foto, muchos usuarios creyeron que De Paul no se presentó a trabajar solo para acompañar a su novia, lo que generó mucho rechazo entre los fanáticos del Colchonero.

El motivo de la ausencia de De Paul

A partir de lo antes compartido, vale agregar que según el propio De Paul, pidió la autorización con el fin de poder acompañar a su padre, quien padece de cáncer y se encuentra en un estado de salud muy delicado. La foto con Tini sería más vieja, de cuando Lionel Scaloni le dio libre a los jugadores tras el partido ante Honduras en la gira por EEUU.

Por lo pronto Atlético Madrid todavía no ha compartido un comunicado sobre el hecho. Mientras que De Paul tampoco se expresó sobre la polémica en las redes. El próximo compromiso del conjunto del Cholo Simeone será el 1 de octubre (mañana) a partir de las 13.30 hrs ante el Sevilla como visitante. El volante no fue convocado.

El partido de Messi

Por otro lado, hoy Lionel Messi volvió a los entrenamientos tras recibir otro día extra de descanso por parte de Christophe Galtier. El capitán de La Scaloneta fue convocado al encuentro de mañana ante el Niza en el Parque de los Príncipes. En principio sería titular. Aunque tampoco debería descartarse que ingrese desde el banco de suplentes.

Advertisement