Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El brasileño Cunha admitió “peleas” con De Paul y los jugadores argentinos del Atlético Madrid

El clásico de las Américas se vive de manera muy intensamente en el vestuario colchonero.

Rodrigo De Paul
Foto de @Atleti

La Selección Argentina y Brasil vienen teniendo duelos más que interesantes en los últimos años, y el más picante sin dudas que fue la final de la Copa América donde el equipo de Lionel Scaloni se quedó con la victoria. Esta rivalidad también se lleva a cabo dentro de varios equipos y un vestuario donde la cosa se pone álgida es en el de Atlético Madrid.

Matheus Cunha, hombre que es parte del Colchonero y también de la Selección de Brasil que comanda Tite, dialogó con ESPN donde le consultaron cómo se lleva con sus compañeros y específicamente con los argentinos con la presencia de hombres como, Ángel Correa y Nahuel Molina Lucero, aunque parece que con quien se pone más picante el ambiente es con Rodrigo De Paul.

Cunha y las peleas con De Paul

“No hablamos mucho de Brasil y Argentina con De Paul, porque hay peleas (risas). De hecho, si hay una pelea, no puedes, no puedo escuchar nada cuando están bromeando sobre algo de superioridad, no puedo. No acepto. Pero claro, en un clima sano, son mis compañeros”, comentó el atacante, revelando algunas infidencias de lo que pasa internamente.

Cunha habló en la previa del duelo entre Atlético Madrid y Real Madrid, clásico al que puso por debajo de lo que significa para él el Clásico de las Américas. “El mayor clásico de mi carrera es Brasil y Argentina (risas). Jugar Real Madrid y Atlético es un ‘top2’ y pelear ahí, porque afecta a toda la ciudad. Te sientes privilegiado de estar jugando en un espectáculo tan grande”, reflejó.

Por último el brasileño comentó cómo se siente en el Atlético trabajando con el Cholo Simeone. “Trabajamos día a día y no hay forma de crear un ambiente aburrido por eso. Pero una vez que nos ponemos la camiseta amarilla y ellos la blanca y celeste, no hay mucho que hacer. Lucharemos cada uno por lo suyo y espero que el pueblo brasileño siempre se vaya más feliz”, cerró.