Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Rodrigo De Paul podría cambiar de equipo en enero

Con rumores de una etapa cerrada en Atlético de Madrid, dos compañeros de la Selección Argentina lo esperarían en Italia.

Rodrigo De Paul
Foto de @Atleti

Juventus volvería a la carga por el volante argentino que se desempeña en el Colchonero. En anteriores oportunidades, cuando Rodrigo de Paul era jugador del Udinese, el conjunto de Turín había estado interesado en él, pero sin avanzar en las negociaciones. Sin embargo, ahora parece que la Vecchia Signora tiene apuntado al mediocampista para el mercado de pases de invierno en Europa, es decir, en enero próximo.

Actualmente, el gigante italiano está noveno en la Seria A y casi eliminado de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Con ese flojo presente, Juventus planea incorporar más refuerzos de categoría a comienzos del 2023 y es en ese contexto es que De Paul aparece en el radar. Recordemos que en julio, la Vecchia Signora fichó a Ángel Di María y hace un mes a Leandro Paredes.

Cabe destacar que Rodrigo no está teniendo mucha continuidad en el Atlético de Madrid. Apenas suma cuatro partidos como titular en lo que va de la temporada y en ninguno de estos completó los 90 minutos. A esto hay que sumarle la bronca de los hinchas colchoneros con el mediocampista por una polémica ocurrida a principios de este mes, luego de que el jugador pidiera licencia.

Los hinchas de Atlético Madrid silbaron a Rodrigo De Paul

Tras la gira que realizó la Selección Argentina en Estados Unidos por la última Fecha FIFA, Rodri se ausentó a dos entrenamientos en Madrid con permiso del club por un supuesto inconveniente familiar. En este ínterin, apreciaron fotos del futbolista en una gala de premios de Miami junto a su actual pareja, Tini Stoessel . Esta situación no cayó nada bien entre los fanáticos, ni en Cholo, que lo relegó por dos encuentros.

Fue hace seis días, en el Estadio Metropolitano, cuando los Rojiblancos se enfrentaron al Brujas por la cuarta fecha del Grupo B de la Champions, que Simeone volvió a darle rodaje a De Paul. El volante ingresó a los 14 minutos del complemento en lugar de Koke y con el marcador 0-0, resultado con el que terminó el encuentro. Cuándo el cartel electrónico mostró el número 5 (dorsal que usa Rodrigo), varios hinchas presentes silbaron mostrando su malestar.

Advertisement