Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

San Lorenzo visita a Godoy Cruz: Hora, formaciones y TV por la Liga Profesional de Fútbol

San Lorenzo jugará esta tarde ante Godoy Cruz para seguir en la pelea de las copas.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo Twitter oficial

El fútbol en Argentina no para. Por diversas cuestiones de calendario se jugará una fecha entre semana. Hoy Godoy Cruz estará recibiendo a San Lorenzo por la Liga Profesional. Este encuentro será sumamente importante para ambos equipos. Los dos conjuntos están luchando por la pelea de las copas internacionales pensando en la próxima temporada.  En El Intransigente te contamos hora, formaciones y como ver el encuentro de esta tarde.

El encuentro tendrá inicio a partir de las 16:30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (horario de Argentina). El juez del encuentro será Silvio Trucco, quien estará acompañado de la siguiente manera: Facundo Rodríguez como primer asistente. El segundo asistente será Eduardo Lucero. Completará el cuerpo arbitral Mario Ejarque. Por otro lado, en el VAR estará Jorge Baliño y su asistente será Javier Uziga.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda ESPN Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de San Lorenzo y Godoy Cruz

Para este encuentro la dupla integrada por Sergio Gómez y Favio Orsi no realizará modificaciones. El conjunto mendocino acumula 5 partidos sin sumar de a tres. Por eso este encuentro es vital para sus dos peleas en este torneo. Debe sumar al menos 4 puntos para asegurarse la permanencia. De no suceder nada extraño Godoy Cruz saldría con Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José Canale, Elías Pereyra; Gonzalo Abrego, Tomás Castro Ponce, Nelson Acevedo, Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Enzo Larrosa.

Por el lado de San Lorenzo, Rubén Darío Insua tiene pensando en hacer dos variantes obligadas. Federico Gattoni y Jalil Elías no podrán estar por suspensión y lesión respectivamente. De no mediar nada extraño el conjunto visitante saldría con Augusto Batalla; Gastón Campi, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustín Giay, Néstor Ortigoza, Juan Méndez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.