Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

San Lorenzo vs Huracán: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El Nuevo Gasómetro se vestirá de fiesta para recibir a uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino.

San Lorenzo Huracán
Foto de @SanLorenzo

Esta tarde a partir de las 15:30 se llevará a cabo el partido conocido como clásico de barrio más grande del mundo entre San Lorenzo y Huracán con el Nuevo Gasómetro como escenario. A priori el Globo llega mejor parado a este encuentro pero lo cierto es que hace 21 años que no logra una victoria en la cancha de su rival. El encuentro se verá por la pantalla de TNT Sports.

San Lorenzo llega a este duelo de capa caída. La última vez que jugó de local cayó contra River en un partido que mereció mejor suerte, y para colmo la última fecha si bien jugó mejor que Lanús se terminó volviendo una derrota por 2-0, por lo que ahora el objetivo es poder levantarse ante su gente que está impaciente por la falta de resultados positivos.

En cuanto a la formación Rubén Darío Insúa sorprendió en la última práctica colocando un equipo muy ofensivo, lo que demuestra la intención de cambiar el plan que venía ejecutando. El once estaría conformado por: Augusto Batalla; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Juan Méndez, Nahuel Barrios; Andrés Vombergar y Adam Bareiro.

El gran presente de Huracán

Por su parte Huracán viene siendo uno de los animadores del campeonato. Desde la llegada de Diego Dabove al banco de suplentes el equipo no solo encontró una identidad con juego ofensivo y asociado, sino que además se le fueron dando los resultados y hoy en día está cuarto a cuatro puntos de la cima de la tabla, por lo que una victoria puede ser un empuje muy grande para la recta final.

Para este partido el Globo podrá contar con sus mejores hombres, por lo que la formación inicial estaría conformada por: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Walter Pérez; Benjamín Garré, Federico Fattori, Santiago Hezze, Franco Cristaldo; Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral.

Advertisement