Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Sancionado? El “castigo” del Cholo Simeone para De Paul

Por una nueva fecha de La Liga, el Atlético Madrid venció al Girona por 2 a 0 con un doblete de Ángel Correa.

Diego Simeone
Foto @Atleti

Hoy el Atlético Madrid logró recuperarse de la última derrota en la Champions. Se impuso al Girona por 2 a 1 en la 8° jornada de La Liga. Ángel Correa marcó un doblete y fue elegido como la figura del partido. El exjugador de San Lorenzo no comenzó bien la temporada. Pero es posible que a partir de esta actuación, se haya ganado un lugar en el once titular del conjunto de Diego Simeone.

Dicho esto, algunos usuarios en las redes viralizaron un hecho muy particular que tuvo el partido. El mismo comparte un posible castigo para Rodrigo De Paul por parte del Cholo. Con el descuento del Girona, el entrenador hizo calentar al volante de La Scaloneta, quien se encontraba en el banco de suplentes. Pero finalmente decidió no utilizarlo.

Algunos consideran que De Paul habría sido sancionado a partir de la reciente polémica que protagonizó. Finalizada la última gira de Argentina en EEUU, se filtraron fotos del jugador junto con Tini Stoessel en los Premios Billboard que se celebraron en Miami. El caso es que el volante había pedido autorización a la institución para ausentarse unos días. Pero el motivo habría sido a partir del delicado estado de salud de su padre, por lo que cuando se filtraron las imágenes muchos hinchas comenzaron a cuestionarlo.

Con la victoria de hoy, el Atlético de Madrid alcanzó la 4° posición con 16 unidades. El líder hasta el momento es el Real Madrid con 22. Mientras que Barcelona se encuentra en la 2° ubicación con 19. El conjunto de Xavi intentará recuperarse de la polémica derrota ante el Inter cuando este domingo enfrente al Celta a partir de las 16.00 hrs en condición de local.

La palabra de Diego Simeone

En vista a la ya mencionada controversia con De Paul, el Cholo Simeone compartió estas breves palabras sobre el caso: “Nada que comentar, simplemente resolver las situaciones internamente como las hemos resuelto siempre. Hemos hablado con Rodrigo. Es un jugador nuestro, importante para el equipo y necesitamos que esté bien con el equipo”.