Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mensaje para Scaloni: doblete de Ángel Correa para la victoria del Atlético Madrid

El conjunto del Cholo Simeone se recuperó de la derrota en la Champions con un triunfo ante el Girona.

Qatar 2022
Fuente: Atlético Madrid Twitter oficial

En la jornada de hoy se están disputando varios partidos correspondientes a La Liga. Uno de los encuentros más destacables fue la victoria del Atlético Madrid ante el Girona por 2 a 1 en condición de local. Los goles del Colchonero los marcó Ángel Correa, quien hasta el momento ha sido más suplente que titular en el equipo del Cholo Simeone.

Como dato extra, Nahuel Molina jugó desde el arranque y disputó los 90 minutos. Mientras que Rodrigo de Paul integró el banco de suplentes y no ingresó. Con este resultado el Atlético de Madrid alcanzó la 4° posición con 16 unidades. Los líderes hasta el momento son el Barcelona y el Real Madrid con 19.

La polémica con De Paul en el Atlético Madrid

Si bien su presente en la Selección Argentina es brillante, De Paul no está pasando un buen momento en el Atlético. Recientemente surgió una polémica que lo tuvo como protagonista. Finalizada la última gira de La Scaloneta en EEUU, se filtraron fotos del volante junto con Tini Stoessel en los Premios Billboard que se celebraron en Miami.

El caso es que el volante había pedido autorización a la institución para ausentarse unos días. Pero el motivo habría sido a partir del delicado estado de salud de su padre, por lo que cuando se filtraron las imágenes muchos hinchas comenzaron a cuestionarlo. En vista al hecho, el Cholo Simeone compartió estas breves palabras sobre el caso: “Nada que comentar, simplemente resolver las situaciones internamente como las hemos resuelto siempre”.

¿Ángel Correa tiene chances de ir a Qatar?

En solo unas semanas Lionel Scaloni deberá revelar la lista de 26 convocados para Qatar 2022. En principio Ángel Correa estaría luchando por un lugar con Paulo Dybala. Pero más allá de su doblete de hoy, muchos usuarios en las redes consideran que La Joya está pasando por un mejor momento. Por ahora, es posible que el exjugador de San Lorenzo se haya ganado esta tarde un lugar en el once titular del Colchonero de forma definitiva.