Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la expulsión de Nahuel Molina por una trompada en la derrota del Atlético

El defensor vio la tarjera roja en la última jugada del encuentro. El conjunto de Simeone cayó por 2 a 0.

Atlético Madrid
El golpe de Molina a Rodríguez

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a La Liga 2022/2023. Uno de los encuentros más destacables fue la victoria del Villarreal ante el Atlético Madrid por 2 a 0 en condición de visitante. Los goles los marcaron Yéremy Pino y Gerard Moreno. Pero más allá del resultado, el encuentro contó con un final polémico.

Mientras perdía por 1 a 0 y el Atlético buscaba el empate, Nahuel Molina recibió una falta por parte de Alejandro Rodríguez. Cuando el lateral derecho quiso hacer el tiro libre, el jugador del Villarreal se llevó la pelota buscando hacer tiempo. Siendo así, el exfutbolista de Boca decidió aplicarle un golpe por detrás en el rostro.

El arbitró decidió amonestar a Rodríguez y expulsar al argentino. Poco después el Villarreal selló el 2 a 0 definitivo. Como dato extra, Gerónimo Rulli, Giovani Lo Celso y Juan Foyth fueron titulares en el visitante. Mientras que además de Molina, Ángel Correa y Rodrigo De Paul ingresaron en el 2° tiempo. Aunque no pudieron evitar la derrota del Atlético.

Brillante actuación de Messi

Por otro lado hoy también se disputaron varios encuentros en la Ligue 1. El PSG derrotó al Lille por 7 a 1. Messi marcó un gol y una asistencia. La misma tuvo lugar a los 8 segundos de haber comenzado el encuentro. El capitán de la Selección Argentina habilitó a Kylian Mbappé, quien definió picándosela al arquero.

Como dato de color, Messi se convirtió hoy en el 3° máximo goleador de la historia con 773 tantos, superando por uno a Romario. Solo están por encima Josef Bican con 805 y Cristiano Ronaldo con 815. Muchos hinchas en las redes consideran que el rosarino puede superar a ambos al final de su carrera.

Advertisement