Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sao Paulo vs Independiente: hora, formaciones y TV de la gran final de la Copa Sudamericana

Uno de los torneos más importantes de Sudamérica llega a su fin con la final que se dará en el Mario Alberto Kempes.

Copa Sudamericana

La temporada futbolística empieza a llegar a su fin previo a lo que será la Copa del Mundo de Qatar y uno de los grandes eventos se dará está tarde a las 17hs cuanto Sao Paulo e Independiente del Valle se enfrenten por la gran final de la Copa Sudamericana, la cual se dará en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro se verá por la pantalla de ESPN.

El conjunto brasileño llegó a esta instancia tras superar en octavos de final a la Universidad Católica de Chile, y luego se cruzó con Ceará en cuartos de final al que venció por penales y en la semifinal dejó en el camino a Atlético Goianiense también desde los 12 pasos. En el banco de suplentes está un histórico como Rogerio Ceni que ya sabe lo que es ganar este torneo pero como jugador.

Formación de Sao Paulo

El ex arquero está confiado en poder darle otro título al club de sus amores y para eso preparó un once que estaría conformado por: Felipe Alves, Rafinha o Igor Vinicius, Diego Costa, Léo, Reinaldo; Pablo Maia, Rodrigo Néstor,  Patrick; Alisson, Calleri y Luciano. En caso de conseguir el trofeo será el segundo en su historia.

Independiente del Valle, un equipo que ya sabe lo que es llegar a estas instancias en los últimos años, consiguió su boleto a la final tras superar a Lanús en octavos de final,  Deportivo Táchira de Venezuela en cuartos y la semifinal fue ante Melgar de Perú, por lo que en cuanto a rivales le tocó un camino un poco más sencillo que a Sao Paulo.

Formación de Independiente

El conjunto ecuatoriano conducido por el argentino Martín Anselmi saldría a la cancha con un once conformado por: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia; Matías Fernández, Jhoanner Chávez; Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano, Marco Angulo; Luis Díaz y Junior Sornoza. En caso de conseguir el título sería la segunda Sudamericana de su historia, igualando a la campaña 2019.