Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Fernando Gago

RACING CLUB

Se cansó: Fernando Gago borró a Edwin Cardona

Fernando Gago tomó una decisión con Cardona.

Luego del incidente que protagonizó Edwin Cardona en las últimas horas, empezaron las decisiones fuertes en Racing. Por un lado, Fernando Gago empieza a marcar liderazgo dentro de la institución de Avellaneda. Es cierto también que se está jugando el campeonato y necesita futbolistas comprometidos. Por eso empieza a señalar algunos aspectos de conducta.

Según la información que surgió en las últimas horas, Fernando Gago tendría la decisión de borrar a Edwin Cardona de la lista de concentrados para el partido del viernes ante Colón. Esto también es un mensaje de cara a los tres partidos que debe afrontar el conjunto de Avellaneda. Sin embargo, no es la primera vez que esto sucede con algún integrante.

Durante su gestión Fernando Gago se ha encargo de tomar decisiones fuertes pensando en el futuro. De hecho parece sumamente complejo que Cardona pueda seguir en el club después de diciembre por varios factores. Por un lado, la falta de indisciplina empezó a generar un cansancio en varios integrantes de la actual comisión directiva.

¿A quién borró Fernando Gago?

Fernando Gago ha tomado decisiones sumamente fuertes con algunos futbolistas durante el ciclo como entrenador de Racing. De hecho, cada vez que un integrante del plantel no cumplía con el peso indicado previo a cada encuentro, no figuraba entre la lista de concentrados. Por eso ha sido sumamente importante para la toma de decisiones.

También hay que tener en cuenta todo el proceso este tipo de decisiones por parte del entrenador se han tomado teniendo en cuenta el futuro del club. También es cierto que hay varios aspectos que han sido sumamente modificados en el corto plazo para modificar la visión del club. Sin embargo, Gago ya empieza a marcar el camino a seguir.