Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se descompensó»: revelaron lo que sucedió con Karina Jelinek en ¿Quién es la máscara?

La modelo no la habría pasado para nada bien en el formato que se emitió en el canal de las pelotas.

Karina Jelinek
Karina Jelinek

Muchos rumores fueron los que se escucharon en las últimas semanas en torno a Karina Jelinek y su supuesta participación en «¿Quién es la máscara?«, el programa que condujo Natalia Oreiro a través de la pantalla de Telefe y que ya llegó a su fin. Ahora, aseguran que la modelo debió ser reemplazada por Guillermina Valdés, debido a un fuerte momento que vivió.

El encargado de sacar todo esto a la luz, fue nada más y nada menos que Pampito, el reconocido periodista de espectáculos que se manifestó en «Mañanísima», el programa que conduce Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. «Sí, lo que me dicen a mi es que Jelinek participó», comenzó asegurando delante de sus compañeros.

«Lo que pasa es que ella sufre de claustrofobia. Cuando la pusieron adentro del disfraz y la encerraron debajo dela máscara le dio un ataque de pánico. La pasó muy mal, se descompensó y por recomendación médica ya no pudo seguir. Ahí fue que entró Guillermina Valdés, que dejó tan buena impresión que si hay una segunda temporada, seguro que la van a llamar para ser investigadora», señaló el comunicador.

La emoción de Guillermina

Luego de ser descubierta, la ex de Marcelo Tinelli no pudo contener sus lágrimas, algo que explicó en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad. «La verdad no sé qué pasó afuera con La Máscara. No sé de medición, pero en lo personal sentí la posibilidad de jugar, de desarrollar la artista que tengo adentro. Tengo 45 pirulos y haber vivido eso, para mí es todo positivo. Me divertí, me reí, bailaba, me chocaba a los bailarines, transpiraba, llegaba a las grabaciones como podía. ¿Cómo no me iba a emocionar?», señaló.

«Era demasiado divertido, no se podía ensayar, no te podían ver, no podías hacer nada. Cuando faltaba alguien decían ‘la hamburguesa no viene, empezamos antes’, ‘al alien le duele la muela, podés pasar vos’, ‘está llegando el pavo real’, era muy gracioso. Se hablaba siempre de personajes, de verdad nadie te ve, y vos no ves a nadie», finalizó Guillermina Valdés.

Advertisement