Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se enojó»: aseguran que Paula Chaves y Zaira Nara se distanciaron por un exnovio

La información dejó a todos los televidentes con la boca abierta, en medio de fuertísimos rumores.

Paula Chaves
Zaira Nara y Paula Chaves

En el centro de la escena. Allí es donde quedaron en las últimas horas Paula Chaves y Zaira Nara, debido al supuesto acercamiento de la hermana de Wanda con Facundo Pieres, el ex de su gran amiga. Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se refirieron al respecto.

La encargada de dar todos los detalles fue nada más y nada menos que Paula Varela, una de las panelistas del programa. «Esto arranca hace tiempo, en marzo, cuando acá dimos la primicia de que Zaira se escribía con el polista Facundo Pieres, ex de su amiga Paula Chaves. Cuando él le habla, lo primero que hace Zaira es contarle a Pau y a Jakob», apuntó.

«La respuesta de ella fue ‘amiga, no pasa nada. Ya pasó tiempo y es más, dale celos con él a Jakob’. Zaira sintió que Paula le abrió las puertas. Lo que nadie se esperaba era que su vínculo con Facundo Pieres continuara, porque ella seguía enamorada de Von Plessen», aseveró la comunicadora ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros.

Contundente

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente continuó dando más detalles de lo que habría sucedido cuando Zaira Nara tomó la decisión de seguir hablando con él, algo que le habría molestado a Paula Chaves. «Cuando Zaira le contó a Pau que seguía charlando con el polista y que todo iba viento en popa, se enojó», lanzó.

«Todos pensaban que no se iba a separar de Jakob y es verdad, Zaira peleó mucho por la relación y por su familia», apuntó Paula Varela frente a las cámaras de la señal solcito. «Ella le dijo ‘Me rompe las pelotas. Me molesta que estés con un ex mío’. Ellas son muy amigas y es más, Zaira es la madrina de una de las nenas», finalizó la periodista.