Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Se enojó: el mensaje de González Pirez para los hinchas de River que pidieron la derrota ante Racing

El defensor no pudo ignorar los comentarios que circulan en las redes sociales.

Leandro González Pirez
Instagram de González Pirez

Aún hay bastante tela para cortar de lo que sucedió entre River y Racing en la definición de la Liga Profesional. Porque una parte de los hinchas está profundamente enojada con la actitud del plantel por buscar la victoria y darle a Boca la posibilidad de ser el campeón. Esto provocó que González Pirez deje un mensaje muy particular. Uno que rápidamente se hizo viral en las redes.

El penal atajado a Jonathan Galván y el segundo gol de Miguel Borja en el final del partido generó una grieta en el Millonario. Por un lado están aquellos que resaltan que el equipo haya ido para adelante y que no entregue los puntos. Algo que Marcelo Gallardo se encargó de ratificar en conferencia de prensa. Pero, en la otra vereda, una parcialidad no puede convivir con el festejo del Xeneize.

La cual se encuentra enojada con los jugadores al punto que está siendo muy severa con Franco Armani y con varios integrantes del plantel. Tanto que le dejan mensajes en sus redes sociales personales y se animan a pedir una limpieza de varios nombres porque entienden que no respetaron a River. Esto provoca que varias voces salgan a calmar los ánimos o confrontar los comentarios negativos.

«Lito te habla Leandro González Pirez, escuché tu relato y gracias por dar ese mensaje para los pelotudos que hablan boludeces. El escudo y el nombre de River y de nosotros por sobre todo. Gracias«; manifestó el zaguero en un mensaje privado que le envió a Costa Febre. Es que este en pleno relato resaltó la decisión de que el equipo haya ido para adelante, y no caiga en el juego de la especulación.

La palabra de Costa Febre

«Atajó el penal Armani. Quiero decir algo, la institución más grande del mundo se llama Club Atlético River Plate. Y el tipo que sembró todos los valores que tienen que ver con el fútbol en ocho años y medio, es el Muñeco Marcelo Daniel Gallardo, alias Napoleón. El escudo por encima de todo, el nombre River allá arriba, el manto sagrado», manifestó. Luego gritó con gran pasión el tanto de Miguel Borja.