Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Que todo Boca me…»: Costa Febre explotó tras el gol de Borja y llenó de elogios a Gallardo

El relator insultó resaltó la importancia de que el Millonario haya ganado el encuentro.

Marcelo Gallardo
Instagram de Costa Febre.

Hay dos relatos. Por un lado, un grupo de hinchas de River están muy molestos con la actitud de los jugadores. Debido a que pretendían que la victoria fuese de Racing. Mientras que otro sector, con Marcelo Gallardo a la cabeza, se muestra orgulloso de no haber ido para atrás. «Que todo Boca me chupe los huevos»; expresó Costa Febre en medio de la transmisión y mandó un fuerte mensaje tras el gol de Miguel Borja.

En el momento que Independiente le empató al Xeneize en el Bombonera, Pablo Echavarría cobró penal a favor de la Academia tras una mano de Andrés Herrera y esto le dio a los locales una oportunidad única para ser campeones. A razón de que con la victoria se quedaban con el título. Pero, los hechos exponen que el arquero del Millonario contuvo el flojo remate de Jonathan Galván.

«Atajó el penal Armani. Quiero decir algo, la institución más grande del mundo se llama Club Atlético River Plate. Y el tipo que sembró todos los valores que tienen que ver con el fútbol en ocho años y medio, es el Muñeco Marcelo Daniel Gallardo, alias Napoleón. El escudo por encima de todo, el nombre River allá arriba, el manto sagrado«, manifestó el relator en FM Top.

Y a los cinco minutos, una contra de River se transformó en el tanto de la victoria gracias al remate de Miguel Borja. «Gooooooooool de River, del River de Gallardo, del River de Napoleón. Que todo Boca me chupe los huevos. Levanta el monumento a la honestidad, River le tira otra vez la camiseta a Racing. Que me perdonen los hinchas de Boca, porque lo quiero elogiar tanto a Napoleón, que a veces una mala se me escapa», manifestó.

¿Qué dijo Gallardo?

Una vez finalizado el encuentro, Marcelo Gallardo tuvo un pequeño contacto con la prensa y allí le dejó un mensaje. «Entiendo si hay hinchas de River enojados. Pero hoy respetamos nuestros valores y lo que somosResguardamos nuestra dignidad. Estoy contento y orgulloso de sentir eso, más allá de haber beneficiado a nuestro clásico rival. Es paz interna. De lo demás no se vuelve”, expresó.

Advertisement