Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

«Se fue»: revelaron detalles del presente de Pampita

Laura Ubfal fue la encargada de contar todos los detalles del presente de la modelo.

Sin lugar a dudas, Pampita está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal, como en lo laboral. Tras el éxito que tuvo ‘El Hotel de los Famosos‘, decidieron hacer una segunda temporada que comenzarán a grabar muy pronto. Frente a esto, la modelo decidió viajar junto a sus hijos y amigos a Punta Cana, para descansar antes de comenzar nuevamente con este proyecto.

Durante los últimos días, Pampita comenzó a mostrar las especiales vacaciones que se está tomando en Punta Cana. Frente a esto, Laura Ubfal decidió compartir en ‘Gossip’ los detalles de este viaje. «Se fue con tres hijos, dejó a Bautista, el mayor, acá, porque es época de exámenes, cuando los chicos entran en secundaria… Se pudrió todo, no podés llevar de vacaciones. Así que se fue con Anita, Beltrán y Benicio, los más chicos, porque si pierden clases no pasa nada, los más grandes sí», explicó la periodista.

«¿Qué le pasa a Carolina? ¿Por qué tuvo que tomarse de vacaciones ahora? Porque el 20 tiene que conducir los Martín Fierro de Cable. Y a fin de mes se tiene que internar en ‘El Hotel de los Famosos’, a grabar, hasta enero. Con lo cual, Carolina tuvo que tomarse vacaciones ahora, sí o sí. Y se va a volver a tomar con su marido, que esta vez no pudo moverse, porque es legislador porteño y está laburando, no hay vacaciones. Se tomarán en febrero», compartió Laura Ubfal.

Entonces, aclaró que se fue «con Anita, Beltrán, Benicio y con amigos, pero no pudo ir ni su marido ni su hijo mayor». A lo que Guille Barrios comentó: «Ya disfrutarán juntos. Ahora tiene que laburar Pampita, y lo bueno es que no se va a morir de frío como se murió de frío la temporada anterior de ‘El hotel de los Famosos'». Finalmente, Laura contó que el reality empieza, «por ahora, cuando termina Tinelli, que es fin de diciembre, enero».

A pesar de que Roberto García Moritán debió quedarse, y no pudo viajar con Pampita a Punta Cana, decidió estar cerca de todas las maneras que pudo. Es por esto que ayer, la modelo se despertó con un ramo de flores que le envió su marido a la distancia. «Amo despertarme con flores», escribió Pampita en un video, donde se veía el regalo, y la cartita de Roberto que decía: «Te amo y extraño».