Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se la tiene juradísima»: dieron detalles de la postura de Estelita Muñoz sobre Jorge Rial

La panelista que se desempeña en «El Run Run del Espectáculo», no para de ser noticia por sus descargos.

Nunca se guarda absolutamente nada. Y es que Estelita Muñoz no duda en hablar de Jorge Rial, a quien conoció muy bien debido al vínculo que el periodista tenía con su exmarido, Luis Ventura. Ahora, fue en “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, donde hablaron al respecto.

“Estelita sigue indignada con Jorge Rial. Ella es muy completa y sus opiniones son muy válidas, además tiene su data… pero en un momento a ella le hacen pisar el palito. Es como Pagani, que le dicen ‘pelotud*’ para que salte, bueno, a ella le nombran a Rial y salta”, comenzó manifestando el uruguayo, sin pelos en la lengua.

Fue en ese momento cuando su compañero, Adrián Pallares, también se manifestó en torno a esto., “No vamos a defender a Rial, pero cuando él se encontró con Ventura, lo primero que hizo fue pedirle disculpas”, aseveró. “Bueno, Estelita se la tiene juradísima a Jorge”, finalizó Rodrigo Lussich delante de cada uno de los televidentes.

Dispuesta a decir lo que piensa

Cabe recordar que en “El Run Run del Espectáculo”, Estelita Muñoz disparó sin rodeos al momento de recordar la foto que Jorge Rial compartió en sus redes sociales, donde se lo podía ver junto a Luis Ventura. “Esa foto fue unos días antes que él empezara su programa de C5N… ¡Y justo por esto salió en todos lados! La gente hablaba si se habían amigado o no. Esa foto fue armada y digitada”, lanzó.

Sin tapujos, uno de sus compañeros le preguntó sobre la reacción de sus hijos. “No, no, a mis hijos no les importa nada de la vida de Jorge. Ahora creo que lo verían muy mal si hubiese sido Ventura el que armó esta foto, porque fueron dañados. Por lo sucedido con Rial mis hijos fueron muy dañados”, finalizó la panelista.

Jorge Rial