Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se me dio»: Laurita Fernández compartió su emoción en las redes sociales

La bailarina decidió expresar su felicidad por lo que sucedió en su programa.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Desde hace varios días, Laurita Fernández se encuentra en el centro de la escena. Esto tiene que ver con que, luego de varios meses disfrutando la soltería, se la descubrió besándose con su productor Claudio Brusca, más conocido como ‘Peluca’. Sin embargo, horas atrás, sorprendió al compartir su emoción en las redes sociales, por lo que sucedió en su programa de El Trece.

Cada tarde, Laurita Fernández llega a la pantalla de El Trece, con una nueva emisión de ‘Bienvenidos a Bordo’, donde la acompañan diferentes famosos. En el programa de ayer, uno de los invitados era Diego Ramos, que antes de que termine, se animó a besar al aire a la conductora. Frente a esto, Laurita decidió compartir su emoción en Instagram: «Chicos, se me dio».

Todo esto se da en el contexto de que, la semana pasada, encontraron a la bailarina besándose con Claudio Brusca, uno de los productores de ‘Bienvenidos a Bordo’. A partir de esto, Laurita comentó en ‘Intrusos’: «No tengo nada que decir, compartimos una salida… Es alguien que conozco, nos llevamos excelente, respeto, admiro mucho, y no mucho más. No le hacemos mal a nadie, estamos solteros los dos. Nos conocemos un montón, ya hace un año que estamos en el programa».

Mientras que, ‘Peluca’, conversó en ‘LAM’, y expresó: «Laura es una mina que disfruta tanto el trabajo, que está tan preocupada todo el tiempo por y para el programa. La verdad, lo único que nos importa es eso. No correspondo dentro de la televisión opinando de algo que yo hago con total normalidad, y voy a seguir haciendo… Tengo todo bien, no le cagué la vida a nadie, no molesto a nadie, no jodo a nadie. Pero yo no quiero pertenecer a un lugar de la tele, del cual yo no soy parte».

Entonces, decidió expresar unas palabras sobre Laurita: «Yo trabajo con ella desde diciembre del año pasado. Me llevo increíblemente bien, la admiro, me parece lo mejor que hay en la televisión en la actualidad. Me parece una mina que creció y va a seguir creciendo a pasos agigantados. Aparte, tiene una diferencia notable con el resto, que Laura de verdad hace y produce los programas».