Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se queda en River? A Enzo Pérez le preguntaron por una posible vuelta a Estudiantes y fue contundente

El mendocino hace tiempo que está siendo tentado para regresar al Pincha, donde dejó una gran imagen.

Enzo Pérez
Twitter de River Plate.

Este viernes por la noche se dio un evento más que emotivo en el estadio de UNO ya que se dio la despedida de Gastón Fernández ante todo el público de Estudiantes de La Plata en un encuentro que se denominó la noche de los campeones. Se juntaron nombres muy importantes y uno de los más destacados fue Enzo Pérez, hoy capitán de River.

Esta aparición del mendocino ante el público del Pincha se da en medio de una situación más que particular ya que desde hace tiempo se viene hablando sobre la posibilidad que el volante deje al Millonario, donde le queda un año más de contrato, para regresar a Estudiantes. Justamente fue una de las consultas que le realizaron al borde del campo de juego.

Una vez que salió reemplazado la cancha se estremeció al grito de “Enzooo Enzooo” demostrándole así su cariño, algo que él aseguró es totalmente recíproco. “Siempre hay un respeto mutuo, hay mucho cariño y lo agradezco por qué siempre me lo han reconocido. Cuando tengo la posibilidad de venir vengo y estar con la gente y mis excompañeros para mí esto es muy gratificante”, comentó en primer lugar.

Su futuro en River

En el momento que le preguntaron si piensa en volver algún día a Estudiantes fue contundente: “Pienso en River”, y luego se retiró sin decir mucho más. Estas palabras llevaron mucho alivio al pueblo Millonario que ciertamente no quiere saber nada con la posibilidad de que Enzo Pérez se marche y menos luego de la partida de Marcelo Gallardo.

Si bien es cierto que aún debe hablar con el nuevo entrenador, todos los caminos conducen a que el nuevo técnico de River será Martín Demichelis, alguien con quien Enzo tiene una gran relación y es por este motivo que se cree no habrá ningún tipo de problema entre ambos para hablar sobre el proyecto deportivo de cara al próximo año.