Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se queda en River? Enzo Pérez tendría decidido dónde jugará en el 2023

A pesar de los rumores, el volante podría asegurar su continuidad.

River
Instagram de River.

La decisión de Marcelo Gallardo de no renovar su contrato con River despertó una gran incertidumbre sobre la continuidad de varios jugadores del plantel. A razón de que muchos aceptaron quedarse con la condición de que el entrenador se mantenga en el cargo. Una de las figuras de este equipo que estaba en duda es Enzo Pérez que en las últimas horas habría anunciado su futuro. ¿Dónde jugará en el 2023?

El experimentado volante desde hace un tiempo viene recibiendo llamados de Estudiantes de La Plata para que regrese. Y estos se intensificaron un poco más a partir de unos rumores que aseguraban una supuesta pelea con el Muñeco tras un partido de la Liga Profesional. La cual nunca existió y el propio jugador se encargó de desmentir. «No tengo que aclarar nada», aseguró.

Por otro lado, la salida de Marcelo Gallardo generó que se comiencen a esparcir otros rumores sobre Enzo Pérez. Porque algunos señalan que desea regresar a Mendoza para disputar sus últimos partidos con la camiseta de Deportivo Maipú. Un equipo que lo formó como jugador y que desde hace un tiempo forma parte de la Primera Nacional.

Sin embargo, el volante tendría pensado quedarse en River y respetar su contrato que finalizará en diciembre del 2023. Una vez que este llegue a su fin se reunirá con su familia para decidir su futuro. Por otro lado, Olé asegura que la dirigencia no le pondrá trabas al jugador en caso de que decida marcharse en el próximo verano, ya que consideran que le dio todo al club y tiene el derecho a elegir.

¿Qué pasará con los demás referentes?

La continuidad de Franco Armani está asegurada, mientras que Javier Pinola y Jonatan Maidana deben definir qué harán con sus carreras. Es muy probable que decidan continuar. Por otro lado, Milton Casco viene de renovar su contrato y no se moverá del equipo. En tanto que Matías Suárez analiza regresar a Belgrano de Córdoba y Juan Fernando Quintero podría emigrar a la MLS.