Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Colón de Santa Fe
Foto de @ColonOficial

DEPORTES

Se quiso escapar: el jugador de Colón Gian Nardelli dio positivo en test de alcoholemia

El futbolista de Colón de Santa Fe, Gian Nardelli, fue protagonista de un hecho policial en las últimas horas al dar positivo en un test de alcoholemia en la ciudad santafesina de Reconquista

El futbolista de Colón de Santa Fe, Gian Nardelli, fue protagonista de un hecho policial en las últimas horas al dar positivo en un test de alcoholemia en la ciudad santafesina de Reconquista, según indican medios locales. El jugador fue demorado en la medianoche del jueves y se le retuvo el vehículo.

Según las informaciones publicadas y fuentes de seguridad, Nardelli se quiso escapar en un primer momento al ser advertido del control policial. Finalmente, fue sometido al test de alcoholemia. Tras dar positivo en un 0,74%, más del límite aceptado, le retuvieron el automóvil.

Quién es Gian Nardelli

Nardelli es un juvenil de Colón de 22 años que este año fue parte de la rotación habitual en el equipo santafesino, que compitió tanto en Copa Libertadores como en los torneos locales. En la Liga Profesional 2022, Nardelli participó en 12 partidos, sin marcar goles.

El defensor, marcador lateral derecho, fue titular en el último partido disputado por Colón de Santa Fe por la fecha final de la Liga Profesional de Fútbol. Su equipo empató 1 a 1 con Rosario Central como visitante. El Sabalero terminó el campeonato con un magro resultado, 25° en la tabla sobre 28 equipos y sin clasificación a copas internacionales.

El fútbol argentino de primera división termina su calendario el domingo 6 de noviembre con la final del Trofeo de Campeones. Torneo que disputan Boca y el ganador de Racing y Tigre. Ese partido se juega el 2 de noviembre en cancha de Huracán. Sin embargo, la mayoría de los equipos ya quedó sin acción hasta 2023.