Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se terminó»: dieron detalles de lo que habría sucedido entre Gastón Pauls y Liz Solari

El actor se había mostrado en varias oportunidades, muy cerca de la modelo que vivió momentos muy fuertes.

Todo habría llegado a su fin. Y es que si bien el vínculo entre ellos seguiría siendo muy bueno, la relación amorosa entre Gastón Pauls y Liz Solari habría terminado. De esta manera lo confirmaron en «Socios del Espectáculo», el programas que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.

La encargada de brindar todos los detalles, fue nada más y nada menos que la panelista Luli Fernández. «Después tenemos una separación, tenemos aquí a Luli Fernández que nos va a confirmar que esta pareja que tanto nos gustaba, ya fue», comenzó asegurando el conductor uruguayo. «Esta pareja que tanto nos gustaba y que nunca hubo una confirmación pública», lanzó la modelo.

«De ella lo último que supimos es que se había casado con un italiano en un super casamiento en México, una relación a distancia que siempre funcionó durante un largo noviazgo de esta manera pero parece que después de haber firmado los papeles de matrimonio, la cosa se complicó…», sostuvo Luli Fernández delante de sus compañeros.

«A Liz Solari le tocó vivir una situación muy trágica a nivel familiar, perdió un hermano y en todo ese proceso, Gastón Pauls la acompañó mucho. Eran íntimos amigos ellos de toda la vida y ahí nace el amor. Ella ya separada de su marido italiano. Este vínculo se consolidó, ellos formaron una pareja», lanzó la panelista de Socios.

«Ella está viviendo en Córdoba, viene, graba algunas cosas y se vuelve a ir allá», señaló Luli Fernández sin guardarse absolutamente nada. «¿Sola?», indagaron. «Sí, pero en el último tiempo esta relación se terminó. Se separaron, está confirmado, siguen teniendo un buen vínculo, buena relación pero ya no más como pareja», finalizó.